Nacional vs Wanderers - 14/1 20hs | Centenario
-
-
4-4-2 vamos parece
Y el banco lleno de juveniles! -
Vamo a ver como se conectan Villar y Bergessio..
-
nos sacan a neves y pablito y con que poquito que quedamos..
ese 11 es lamentable loco, no tenemos nada.. -
-
Ganen hijos de re mil puta!! Pidan disculpas en la cancha ganando esta final, basta de fiascos
-
Velázquez ni convocado. Debe estar lejos de tener nivel para 1ra división aún. Igual parece lógico, tiene 18 años recién cumplidos.
Parece que va Villar de titular, a mi el esquema 4-4-2 me gusta si tenés un mediocampo que genere mucho juego (Martínez junto con Neves) o uno de los dos delanteros tiene características más bien de enganche.
-
neves puede jugar hoy @Ruyeri ? me parece q está suspendido
o capaz decís para el clausura ese medio. Me parece que hoy juega carballo con emiMe parece raro también que no estén convocados ni adrián vila ni velazquez
-
Creo que es fundamental ganar y obtener la copa.
-
-
-
Lo único que pido es no jugar 30 minutos más de los reglamentarios, ya con eso alcanza
-
El técnico es un espanto pero qué plantel de incapaces mentales tenemos. Es increíble. Siempre la peor decisión.
-
Entre mendez y trezza no haces ni medio jugador de futbol
-
Cuando el profesor de todos los técnicos uruguayos pone a Trezza a pierna cambiada entendés todo
-
Tan mal vieron hoy al equipo?
El primer tiempo fue chato pero tuvimos 2 o 3 de peligro. En el segundo fuimos bastante superiores y en el primer tiempo del alargue también. Arruabarrena fue figura y saco 2 o 3 increíbles.
No somos el Bayern pero para jugar con muchos juveniles y un antifútbol de DT para mi anduvimos bien.
-
-