Andres D'Alessandro
-
-
-
Hasta febrero?? Awantiaa. Si entran y salen aviones privados a cada rato.
-
Jajajajajajaja , cuándo llegue ya terminó el campeonato.
-
@luchobolso tampoco puede jugar por más que venga
-
@leandrobolso Pero es fundamental tenerlo en LC, entrenando, conociendo a sus compañeros, aconsejando..
-
@leandrobolso dijo en Andres D'Alessandro:
@luchobolso tampoco puede jugar por más que venga
El 2021 dijo yo jajajaja
-
Dijeron que iban a hacer gestiones para que pueda entrar.
-
Pobre loco, debe estar deseando venirse y no lo quieren dejar pasar jaajajaja es fundamental que esté con el grupo si, ni hablar
-
Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder: el loco estuvo como 12 años en Inter, pero en el medio tuvo un fugaz regreso a River ¿Porque volvió a Brasil?
-
Creo que fue a prestamo de Inter a River con nla idea de retirarse ahi, se dio si mal no recuerdo una pelea fuerte con Gallardoy que el Inter baja a la B y volvio a Inter
-
@pfeffer Inter bajo a la B y volvió a ascenderlo.
-
-
Jejeje impecable gurises, con esas 3 cosas como 'pa no volver jajs
-
que yo sepa no se peleó con gallardo, lo cierto es que no jugaba en probablemente el peor año de river de la era gallardo, eso algo muestra
pero es cierto que en brasil jugaba, y eso es el mas alto nivel sudamericano, yo creo que si el loco no está para la joda lo cual ni en pedo parece y no se le paga un sueldo que haga que nacional se endeude o no pueda traer otros jugadores es una buena alta -
Para mi mejor, si viene ahora hay que pagarle casi todo el mes de enero de salario al pedo. Con que el 1ro de febrero esté en los céspedes alcanza. Va a entrenar prácticamente un mes entero.
Además va a jugar 30 minutos por partido, tampoco es que necesita tanto entrenamiento.
-
Llega este martes, excelente trabajo de Alonso y Balbi.
Edit; cito este mjs que vi y resume un poco lo que pienso.
"El Chino llegó a Nacional en un nivel muy por debajo de D’Alessandro. Venía de jugar sin trascendencia alguna en Danubio. Andrés viene de Brasil, donde fue titular en todo 2019, incluso enfrentando a Nacional. Hay que analizar todo y no dejarse llevar por lo que dicen algunos."
-
-
@nbobolso Mas jugador si, pero el Chino con 40 pirulos ya estaba retirado, y antes de volver, venia de cuadritos -sin contar danubio-, D'Alessandro bien o mal se mantenía en el Inter.
Resumen; Andres no puede dar muchísimo, mas que Recoba? Veremos. Lo único seguro es que esta mucho mejor físicamente y futbolísticamente que aquel Chino.
-
@brunito dijo en Andres D'Alessandro:
Llega este martes, excelente trabajo de Alonso y Balbi.
Edit; cito este mjs que vi y resume un poco lo que pienso.
"El Chino llegó a Nacional en un nivel muy por debajo de D’Alessandro. Venía de jugar sin trascendencia alguna en Danubio. Andrés viene de Brasil, donde fue titular en todo 2019, incluso enfrentando a Nacional. Hay que analizar todo y no dejarse llevar por lo que dicen algunos."
wtf? quien escribió eso? Si fue uno de los goleadores de Danubio con un promedio de 0,4 bastante decente siendo uno de los lideres futbolisticos del cuadro cuando jugaba y agregar que a Nacional vino a firmar un contrato que pensó iban a pagarle $ 5.000... PESOS..
SI, estaba mal físicamente sin dudas, pero hablamos de un jugador que estuvo a un nivel MUCHISIMO mas alto que D'A y que con 10% de su magia marcaba la diferencia.
Loco, leo a los pendejos de hoy en día y no se dignan ni a buscar en google para opinar... y se inventan el 300% de lo que escriben.