Andres D'Alessandro
-
@brunito dijo en Andres D'Alessandro:
El Dale de la gente
Que rica Bruno lo fuiste a saludar. Grande
-
@safesa dijo en Andres D'Alessandro:
@brunito dijo en Andres D'Alessandro:
El Dale de la gente
Que rica Bruno lo fuiste a saludar. Grande
Jajajjaj nono
-
De verdad creen que no va a jugar?
Visto lo de ayer, ojalá aguante 45’ porque lo vamos a precisar bastanteeee!
-
Se acuerdan de este golazo? Al clavagallinas dámelo siempre.
-
@brunito ya entró al uruguay?
-
@jwwwbolso geográficamente si
-
@alebolsoamuerte dijo en Andres D'Alessandro:
De verdad creen que no va a jugar?
Visto lo de ayer, ojalá aguante 45’ porque lo vamos a precisar bastanteeee!
Pero recién va a jugar el Apertura 2021 en marzo, en este Clausura no puede jugar. Si me dijeras que va a jugar ahora porque estaba libre antes de octubre me cerraría más la contratación.
A mi me choca que nuestra gran apuesta sea un jugador que cumple 40 años en abril. Ojalá la rompa y sea figura pero no me imagino compitiendo en serio a nivel internacional con D'Alessandro y Bergessio al borde del retiro como nuestras figuras.
-
@ruyeri Ahí está el error. Competir a nivel internacional. Está claro que la apuesta es para jugar acá. Jugadores para competir a nivel internacional no podemos traer a ninguno. Nadie quiere venir.
Para jugar en este fulbito de ritmo cansino, sin sorpresas ni dinámica, creo que a Dalessandro le sobra. -
@ruyeri si entiendo lo que desis, lo decía porque para él apertura 2021 tampoco creo que traigan mucho!
-
No les voy a mentir, no quería que viniera. Pero conforme va pasando el tiempo, cada vez más me genera expectativas y ya quiero que se ponga la gloriosa camiseta Tricolor !!!
-
Sáquenle el cable a este hombre por el resto del campeonato antes de que se arrepienta de jugar en el club.
-
Un miedo me da ver al nono D'Alessandro trotando en el Troccoli o Ubilla... No quiero mufar, mejor no digo nada.
-
Ojalá que no haya mirado el partido de ayer, si lo vió no viene nada
-
Ya debe estar rompiendo el contrato haciendo la gran negro Gokú "sus líderes no se contactaron conmigo".
-
Contrató un bufete de abogados para buscar alguna cláusula o bache legal que le permita no presentarse.
-
Lo que logra Iván es increíble, tenemos un plantel tan de mierda que ya estoy ansioso para que empiece a jugar un tipo de casi 40 años.
-
-
Si era una gallina LP no lo dejaba entrar.
-
Y hay gente que dice que el Pulga y el Cabezon no pueden jugar juntos, ay mamá... Un dia me voy a quemar y no les voy a enseñar mas de fútbol eh.
-
Se supone que entre el 7 y el 10 de enero ya va a estar entrenando en los céspedes. ¿El Apertura cuándo arrancaría? Me parece demasiado pagarle 2 o 3 meses de contrato solo para entrenar. Tendría que empezar el 1 de febrero con el plantel.
Con todo este tiempo de entrenamiento se va a tener que poner bien como para aguantar 60 o 65 minutos.