Andres D'Alessandro
-
-
-
Jajajaja el Bruno haciéndose el coach enseñado Fútbol en el foro , cerra y vamos!.
-
Le van a hacer presentación a Dale 10?
Para tanto así????
Con una mamada de iván, y una sobada de cola de Balbi bastaba...
Presentación a un tipo de 40 años? Que nunca pasó de Sudamérica.¡Qué bajo caímos! jajajaja
-
@jwwwbolso Y bueno si según nuestro presidente va ser la marca de Nacional Jajaja
-
Muy buena nota en NacionalTV. Muestra lo que ya sabiamos que es. Un tremendo tipo, que yo entiendo nos va a venir muy bien para liderar a los guachos.
El parece tener muy claro cual va a ser su rol en el grupo.
Ojala ande bien -
La va a romper, no tengo dudas. En este fútbol mediocre los jugadores de trayectoria (estando bien físicamente) generalmente hacen la diferencia.
Al escéptico, con dos pases o un gol de tiro libre, los compra enseguida. No se gasten haciéndolos entender.
-
Fa, quede de cara viendo la entrevista en Nacional TV.
Me sorprendió con la madurez, claridad conceptual, sinceridad y la forma en que habla. Es una buena señal. Tiene muy claro a lo que viene.
-
"Los jóvenes me van a hacer ganar a mi".
-
La tiene clarísima, ojalá lo pueda plasmar en la cancha
-
@luchobolso dijo en Andres D'Alessandro:
Jajajaja el Bruno haciéndose el coach enseñado Fútbol en el foro , cerra y vamos!.
Y bueno Luchi, que mejor que aprender de los que saben? Entiendo que estés un poco oxidado en el tema, en gringolandia miras soccer, y si vas a un campito a jugar, se la pasas a un yankee y la agarra con la mano y se pone a picarla.
Estoy pensando seriamente en hacer tutoriales para youtube.
-
Estaba ideal para que juege hoy.
Se meten atras los cuadros chicos y no se nos cae una idea.
-
Hay alguna manera de ver esa nota que no sea por Nacional TV?
-
Vestido de Nacional en la tribuna, nada de color. Lo banco
-
En cualquier momento canta problema familiar y se va
-
Jajaja ya se dio cuenta que en Uruguay el fútbol es otro deporte!.
-
Se debe querer tirar un tiro en loshue...
Paupérrimo este Nacional, como dicen por ahí: Canta problema familiar y ninosvimos. -
Seguramente le prometieron traer jugadores, se sabe que con este plantel ni en pedo lo arrimás
-
@aserrin dijo en Andres D'Alessandro:
Seguramente le prometieron traer jugadores, se sabe que con este plantel ni en pedo lo arrimás
Alonso llamo a Wagner Love, eso te habla de la calidad de lo que se quiere traer, me parece que este es el año que vamos con todo por la Copa.
-
@callejeros pero el problema no es a quien se llama!, si no a quien SE TRAE!