Andres D'Alessandro
-
No debe tener fuerza para pegarle, si no es a colocar no le pega
-
Tuvo buenas y malas , pero me rompe la pija que no defina, tiene 40 pirulos , no creo que sea un tema de "confianza".
-
Aportó cierta claridad pero le faltó definir algunas claras que tuvo.
-
Está retirado, simplemente faltan 2 meses para formalizarlo.
-
Dos horas pa decidir y pegarle al arco
-
Un desastre este viejo
-
Y Decurnex y su aparato propagandístico que trabaja para echar a Bergessio, de este abuelo y del otro porteño cara de cepillo, no dicen nada. De los 3, el único que debe renovar es Bergessio.
-
Ex jugador desde que llegó
-
Yo creo que vino con ganas y ya después del primer partido, que se fue lesionado, sabe que no se puede exigir ni un poquito.
-
Ya no lo puedo ver, es un viejo demente que se pasa hablando y no aporta absolutamente nada, porque mierda no le pega al arco cuando esta de frente??Otro que se tiene que ir a la mierda
-
Para mí aporta claridad. Le falta confianza para definir, sí. Juega 15 minutos por partido y encima en general en partidos que venimos remandola de atrás. No es fácil.
Para mí es un buen recambio y le daría más minutos.
Acá lo que pasa que la mayoría te prefieren un Trezza porque corre mucho.
-
Confianza a un jugador con la trayectoria de dalensandro no le puede faltar.
Si coincido en que aporta claridad y hace jugar al resto, pero no alcanza con los pases cortitos al pie, esta lejos del jugador que fuimos a buscar. -
Dinosaurio.
-
-
Qué poronga que es
-
Ya re fue éste tipo me parece. Hoy a los 15 minutos de entrar ya no podía correr.
-
El jugador Marketing del año.
-
Una vergüenza que juegue dinossandro
-
Solo debe quedarse hasta un fin de año.
-