Andres D'Alessandro
-
Ya re fue éste tipo me parece. Hoy a los 15 minutos de entrar ya no podía correr.
-
El jugador Marketing del año.
-
Una vergüenza que juegue dinossandro
-
Solo debe quedarse hasta un fin de año.
-
-
-
@gustavolt dijo en Andres D'Alessandro:
@brunito hacete hincha del manya si tanto te gustan las gallinas. Esto es Nacional, gordito. No te equivoques.
Asco a las plumas.
Que haces tan temprano despierto? Que copado el residencial donde estas, activandote el wifi a las 9y30.
Te siguen correteando en Arenal Grande y Colonia? Ya es bullying eso, la proxima me avisas y te vamos a defender con @CHUMBOLSO
-
-
Dio asco entrando ayer
-
Ya no justifica entrar pierde pelotas que casi nos cuestan un goles de contragolpe, no patea y no se saca un jugador de encima, que lo contraten como gerente de Marketing capaz es su puesto
-
No hace nada, su ingreso no cambia nada, al contrario, perjudica. No lo pongan más. Eso si, Cantera tampoco me convence, a quien ponemos?
-
@maxivaz10 Leandro Fernandez, pierde el 70% de las que toca? es cierto. Pero el otro 30 son asistencias, o tiros al arco y jugadas de peligro. Lo que necesitamos de un delantero, que sea punzante.
-
No se que sorprende , un tipo de 40 años tampoco mucho se podía pedir.
-
Entró y se lesionó a los 5 minutos. Al menos le destaco que siguió intentando correr, otro no se complica y te deja con 10. Algo de compromiso mostró.
-
La máxima expresión de lo que Decurnex hizo con el plantel esta temporada. Un desastre.
-
Ni Riquelme te mete una asistencia en este equipo estatico, miras al 9 que es una estaca y te queres pegar un corchazo
-
Entró bien igual, yo lo pongo de titular ya fue. Hay que probar otra cosa
-
Es que debe entrar en lugar de Cantera. A mi me ilusionaba la forma de jugar que tuvimos vs ARG jr cuando fue titular, todas las globas pasaban por el.
-
Literalmente tiró un caño y se lesionó. Diga que evidentemente es un loco profesional y competitivo, otro ya había largado del todo. Obviamente a fin de año deja el fútbol y no nos puede aportar nada por más ganas y buena voluntad que le ponga.
PÉSIMA CONTRATACIÓN. -
que al pedo su aporte en la cancha, no debería entrar mas.