Jorge Bava
-
Y el Liverpool de Bava jugaba bien? Sinceramente no lo vi tantos partidos. Cuando lo vi no me pareció ningún ballet.
-
A nosotros nos pegó un pesto bárbaro en Belvedere me acuerdo
-
Acá insultan a muchos pero mañana Bava en Los Cespedes y estos jugadores van a estar:
Betancourt
PolentaY ya voy diciendo, este UY2024 lo perdieron los dirigentes, plantel había, se gestionó todo mal, desde la Gerencia Deportiva, los 2 Técnicos, jugadores extranjeros mal traídos, mala gestión de los juveniles, lesiones claves, e inacción con los jueces y los clubes cantina.
-
Dijeron en PT que, si viene, el Diente se va
-
-
-
Si el diente entra en esa entonces chau diente.
-
@gauzabolso dijo en Jorge Bava:
Coincido, se tiene que terminar el club de amigos.
Sobre Bava me ilusiona poco su llegada.
-
@GustavoLT lo dirigió y lo limpió del León. Lo de que Polenta es muy amigo suyo es cierto, Pereyra sigue.
-
@Aserrin dijo en Jorge Bava:
Dijeron en PT que, si viene, el Diente se va
Así literal? Q no joda el diente, primero q gracias a bava está acá, y segundo escuché a bava en su momento y hablo bien de él, q lo dejó afuera por un tema de priorizar extragenros en otros puestos
-
@gauzabolso dijo en Jorge Bava:
Si me dijeras que viene Guardiola te la llevo, pero Bava es DT hace dos años y viene de un despido en México después de dirigir 10 partidos.
No quiero matarlo a Bava y entiendo a dónde apuntas, pero me parece más importante retener al Diente que traer a Bava.
Otro como el Diente ni en pedo vamos a conseguir.
-
@Aserrin dijo en Jorge Bava:
@GustavoLT lo dirigió y lo limpió del León. Lo de que Polenta es muy amigo suyo es cierto, Pereyra sigue.
Yo lo escuché a Bava en una nota y dijo que el pidió que se quedara pero la diligencia de Leon no lo quería y aparté necesitaban lugar para traer extranjeros, oh Bava mintió o tal vez el diente de comió el verso de que fue Bava qué no lo quería y fue el dueño que lo limpio.
-
Si deja de venir un dt que está virtualmente cerrado por un jugador, entonces ni nos presentemos el año que viene.
Lo mismo si de que venga un jugador depende dejarle a los amiguitos.Con esa mentalidad tendríamos por lo menos 2 libertadores menos.
-
Ahora sabemos por qué nunca hizo carrera en la selección.... Siendo posiblemente el delantero más virtuoso detrás de Suárez y Cavani.
-
Lo veo con la personalidad suficiente para encarar este plantel sindicalizado y podrido. Después los resultados se verán.
-
Tiene personalidad (rica piña al poli aquella vez jeje) y conoce el club, pero a mí me sigue dando miedito, no estamos en un momento como para improvisar o "ver qué pasa", hoy en día Bava es un tiro al aire, incluso trayendo a Munua o Cacique irías más a la segura, tienen otra experiencia.
Yo le daría las llaves del club a don Pablo Respetto.
-
Bava es cierto que hace poco está dirigiendo y que en México le fue mal, pero convengamos que sacó campeón a Liverpool y en dos años consecutivos definió el Uruguayo.
-
@Hauru dijo en Jorge Bava:
Ahora sabemos por qué nunca hizo carrera en la selección.... Siendo posiblemente el delantero más virtuoso detrás de Suárez y Cavani.
Si esto es verdad, se explican muchas cosas si...
-
Mejía
Lozano
Polenta
Coates
NUEVOSanabria
Oliva
NUEVO
NUEVODiente
CarneiroBentancour
Pereira
Petit
Mereles
NUEVO
NUEVO
SuárezCon esta base Bava acá es campeón tranquilo. Tienen que traer 5 refuerzos que sean titulares o que desnivelen jugando en su puesto.
-
Me parece que van a faltar al menos dos o tres jugadores mas a los puestos que nombré: zaguero, volante y enganche. Creo que algún volante mas y si nos podemos sacar de encima a Báez trayendo algo mejor, un lateral izquierdo. Frugone me gustaría verlo en el sub 20 y capaz ver la pretemporada de Echeverría; capaz hace la gran Sanabria y conseguimos un lateral bueno.