Jorge Bava
-
No tiene vergüenza está dirigencia, no les importa quedar como unos ineptos, ya son conscientes de que se van... Cómo vas a traerlo ahora ? Era en enero.. PD; Tal vez lo estén usando para terminar clavandonos un Carreño con la excusa de "las opciones a,b y c se cayeron"..
-
Si es cierto que quiere venir y la clausula son 500k hay que ponerla. Encima les cayó guita del cielo:
Pero obviamente no va a pasar, esta directiva es ratona en lo fútbolistico, pero en cualquier currito nuevo, en los cespedes... en resumen, en cosas donde se puede chorear más fácil, ahí se pone la guita y se pide un prestamo sin problema.
-
Esa guita ya se la deben haber gastado cuando dieron el veredicto y ahora va derecho a un prestamista
-
Son capaces de dejar a perrafa hasta que echen a Bava del club y salir a decir que pagaron recesión para quedarse con las 500k.
Le tengo cero confianza a los piratas que nos dirigen
-
O jugó para nosotros por gusto no teniendo en cuenta al Diente en León, o ya sabe que en 2025 agarra acá y se esta armando el plantel
-
Quiero creer que la charla fue así:
Bava: Diente, digo que no me servís, te vas al bolso. Los clasificamos al MDC.
En enero me presentan en el bolso, como un proyecto para preparar el mdc y estamos juntos.Diente: ok, pero presionamos y saco el mejor jugo posible.
Otra cosa no me imagino, por el simple hecho de que: COMO CARAJOS CORRES AL DIENTE DE TU EQUIPO? todos quieren al diente. Incluso cualquier otro dt que tuviera en el Leon.
-
Cesado en León...Teléfono!!!
-
Cómo juega dentro de la campaña de la elección a favor de la oposición que se presente.
-
Hay que pagarle el despido a Bernardo el dinosaurio porque los genios del largoplacismo le firmaron hasta fin de 2025
-
No deja de haber fracasado… obvio que lo traigo antes de Bernardo igual pero el 1 lo tiene el pelado (que también fracasó dicho sea de paso).
-
@gauzabolso para mi el pelado nos despreció bastante, es de esos que no es hincha y no está para complicarse. Bava si ha demostrado compromiso y tiene los mismos pergaminos (incluso más porque sacó campeón a un cuadro chico virgen y fue jugador)
-
No creo que llegue sin trabajo a diciembre.
Estas cosas nos suelen pasar a nosotros, por un par de meses nos clavamos con el dinosaurio quien sabe hasta cuando.
Cuando al fin lo echen, van a estar disponibles Carreño, Recoba, el Guti y Ligüera..
-
En q anda este? Espero que la semana q viene esté en los céspedes
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que venga.
-
Veni y hace lo que sabes hacer. Cojerte a Aguirre
-
Es mi cuarta o quinta opción, pero seguramente sea la primera de todos los candidatos.
-
95% sera el nuevo DT del club... Lo bueno? Va a intentar jugar a algo y seguro pone pibes. Lo malo? Es inexperiente aún, nos podemos comer un Capuccio o Chavo Diaz 2.0.
Dicho esto.. Si llega Bava, Bentancourt será titular y fundamental para el, no? Ojalá se cumpla mi sueño de ver un mediocampo con el Cabecita Rodríguez y el Tofi Figueredo.
-
@Brunito querido...el cabecita que se quede donde está o que vuelva a la gallina. El Tofi entiendo que te gustaba como jugaba pero está en Durazno y va para 40 pirulos ya.
-
@Brunito dijo en Jorge Bava:
95% sera el nuevo DT del club... Lo bueno? Va a intentar jugar a algo y seguro pone pibes. Lo malo? Es inexperiente aún, nos podemos comer un Capuccio o Chavo Diaz 2.0.
Dicho esto.. Si llega Bava, Bentancourt será titular y fundamental para el, no? Ojalá se cumpla mi sueño de ver un mediocampo con el Cabecita Rodríguez y el Tofi Figueredo.
No lo queres a Alfaro de 9?