Cap 🐔 vs NACIONAL - 3/2 18:30hs | CDS
-
-
Vamo Bolso querido que hoy hay que ganar, y se gana! Déjense de hinchar los huevos!!!
-
0 fe, dt de burro y cagón plantel de mierda
-
Que no juegue Rafa Garcia y que tampoco juegue Laborda que en estos partidos es loco por hacer penales con la mano
Mandaría a Ocampo de arranque para que la gente y los directivos se terminen de cansar de el y ya podamos asumir que el juvenil que juega bien de a 20 minutos cada 3 partidos es porque es fiasco.
Velazquez la lateral y que la zaga sea Corujo con Oliveros
Y rezar que a Larriera le venga el susto de DT mediocre de cuadro chico y salga a defenderse como lo vamos a hacer nosotros
Dame ese 0 a 0
-
El clásico en el que me tengo menos fe con una gallina tan destruida y dando tanto asco. No nos veo ganando por ningún lado.
-
-
Cómo hay gente que pide al Rafa de titular? Dios, no aprenden más!
Son mas burros que Giordano, que tanto palo le dan.
El medio no se toca, Carballo Martinez y Neves. Es nuestro fuerte y lo quieren desarmar. -
Ganen o Mueran!
no se olviden que el clásico pasado
nos robaron y metieron la plancha en el tunel
pongan el pecho carajo!! -
Yo firmo el empate!. Nos sirve para las 2 tablas y para que éste equipo flojito mentalmente se la pueda creer un poco más.
-
Hoy pueden decidir el campeonato. No se caguen y entierrenlos de una vez.
-
Sé que no es lo mismo y pienso que un empate nos sirve muchísimo, pero le quiero ganar a ese cuadro de mierda, matarlo de una vez y más en el cagón del siglo. Con Cerro empataron y pudieron perder, con Defensor perdieron y el otro día ganaron de pedo. A preocuparse menos por ir a la barbería a arreglarse el pelito, a jugar menos al playstation, a coger un poquito menos y a concentrarse en el partido. Ganen la concha de su madre!!!
-
GANEN!! NADA MAS, GANEN!
-
-
Si bien me hubiera gustado ganar, con lo mal que venía Nacional, con las diferencias que hay entre los dos planteles y con lo que precisaba ganar la mugre, me quedo conforme.
-
@gonzabolso18 dijo en Cap vs NACIONAL - 3/2 18:30hs | CDS:
Jamás firmé tanto un empate en un clásico como este miércoles. El peor plantel de la década a las risas y un imbécil de dt, más los jueces en contra, barba dame un 0 a 0 nefasto y tiro cohetes por el barrio.
Gracias Barba.
-
Alivio.
Si no se lesionaba Terans o echaban al cebolla creo que lo perdíamos. Con este plantel es muy difícil ganar un clásico. Hasta no traer algunos referentes no podemos esperar mucho más de lo de hoy.
-
@morano para mi no es un tema de plantel, es un tema de DT. La galli tampoco tiene nada.
-
-
Yo creo que fue un partido muy parejo. En chances de gol incluso, apenas ellos tuvieron alguna más.
-
@13lefou dijo en Cap vs NACIONAL - 3/2 18:30hs | CDS:
Yo creo que fue un partido muy parejo. En chances de gol incluso, apenas ellos tuvieron alguna más.
Para mi en jugadas CLARAS estuvimos 3 a 1 (ellos con 3) que yo recuerde. La nuestra siendo el mano a mano que se pierde ocampo y las de ellos una que uno se barrió y no llega a tocarla, un disparo que saca Rochet de afuera y otra que también ataja Rochet.
En jugaditas de mierda capaz estuvimos más parejos sí.