Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Angelo Gabrielli
-
-
Va a cumplir su sueño. Recuerdo un gol a lo Roberto Carlos en Belvedere.
-
No me gusta. 28 años y Fenix, Liverpool y lo rajaron de Newells.
Pinta de ser otro mediopelo y no da salto de calidad.
-
Estamos promediando el verano, falta mucho para la primavera. Creo que el Abandonar quiere remontar cometas.
-
Es bolso o gallina? Lo vi jugar hace un año en newells y andaba bastante bien, no se por qué perdió el puesto
-
-
@callejeros se, por eso pregunté, será hincha del club entonces
-
Me conformo con tan pcoo
-
Si le rescinden es porque bien no andaba pero la realidad es que jugó un montón de partidos como titular en Newell's. Espero que al menos le gane el puesto a Méndez y sea una mejora.
Sin dudas que es un puesto a reforzar.
-
Le gusta subir, levanta bien los centros, tiene poca marca por arriba me parece, en este plantel suma, no se si para titular pero Lotrai...
-
Un poco de info:
-
28 años, 1,79 mts con pasado en Fenix y Liverpool
-
De Noviembre a acá jugó 400 min en 6 partidos
-
No estaba perchado, venían alternando entre él y Nadalín
-
Su paso por Newells no fue malo, de hecho, estaba a préstamo y su buen rendimiento hizo que le compraran el pase. Al poco tiempo que lo compran, se lesiona feo y le cuesta volver. Vuelve y ya estaba asentado Nadalín de titular y empiezan a pelear puesto.
-
Una expulsión reciente contra Boca hizo que Kudelka el dt de Newells le tuviera menor consideración.
-
La mayoría de los hinchas de Newells en las redes están en contra de que se vaya. A algunos no les molesta que se vaya.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
No lo tengo muy ubicado pero si viene a sumar bienvenido
-
Lo sacó por el apellidado nomas , lo recuerda en Fénix pero tampoco es que la rompía en su puesto como para decir "uh traemos un buen jugador".
Si ya está confirmando , la mejor de la suerte y ojalá que nos rinda. Espero que no seas otro clavo más de Tomatito!.
-
-
@pablaso dijo en Angelo Gabrielli:
Un poco de info:
-
28 años, 1,79 mts con pasado en Fenix y Liverpool
-
De Noviembre a acá jugó 400 min en 6 partidos
-
No estaba perchado, venían alternando entre él y Nadalín
-
Su paso por Newells no fue malo, de hecho, estaba a préstamo y su buen rendimiento hizo que le compraran el pase. Al poco tiempo que lo compran, se lesiona feo y le cuesta volver. Vuelve y ya estaba asentado Nadalín de titular y empiezan a pelear puesto.
-
Una expulsión reciente contra Boca hizo que Kudelka el dt de Newells le tuviera menor consideración.
-
La mayoría de los hinchas de Newells en las redes están en contra de que se vaya. A algunos no les molesta que se vaya.
Bastante bien entonces. Supongo que debe ser mejor que Armario.
Es alto para lateral, por las características que venían diciendo acá me imagine que era mas bajo.
-
-
Tamos hablando de un Newells mediopelo igual.
A mi la verdad a priori no me parece buena incorporación, no se destaco en ningún lado, acá cuando jugó tampoco.
-
No me enloquece pero tampoco me parece mal. No veo que venga a ser titular seguro sino a pelearle el puesto a Armando. Necesitábamos algo ahí y ya casi no hay jugadores libres. No me parece mal traído.