Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Angelo Gabrielli
-
@maxifbentos En España creo que también cambian el 3 y el 6, vaya a saber por qué.
-
@gonzabolso18 es raro eso si jaja, el 3 es el lateral izquierdo para ellos. Anda a saber, el 4 siempre es lat derecho en todos lados
-
-
Si es muy buenos como dicen en ataque con éste loco podemos llegar a tener una linda sociedad con García u Ocampo por la banda!.
-
Lateral izquierdo es el 6......no se acuerdan de los números?. Zagueros son el 2 y el 3.
Viene de formaciones de antes la numeración.
Por más q pueda jugar de lateral izquierdo hay q traer otro lateral y zurdo......no nos podemos quedar solo con las opciones q tenemos
-
@estebolso La Argentinidad al palo!. Toda la vida fue 4 lateral 2 zaguero 3 zaguero 6 lateral.
Es mi miedo , que viene tirando nombres y puestos para todos menos en el lateral!.
-
-
A entrenar esos centros
-
Es HORRIBLE... que alguien lo devuelva por favor... a no ser que estuviera con 90 de fiebre y una pija en el culo hoy, es HORRIBLE...
-
no me gusto hoy, el foul del gol es un muy al pedo
-
Es tremendamente malo. Veo muy dificil que repunte, rompió los ojos
-
Un partido 5 puntos, tampoco fue desastroso. Venimos de Armando/Suárez/Trezza/Laborda.
-
Espero que levantes por favor porque no aguanto otro año con el rugbier de lateral.
-
Capaz es malo, pero hoy por qué lo vieron tan mal? Cuantas veces lo desbordaron?? no recuerdo una.
-
Yo tampoco lo vi tan mal, quiero verlo más.
-
Armando es 10 veces mejor
-
El tema es esperar demasiado de los jugadores. Es un lateral aceptable que a este nivel es uno más. No destacó pero tampoco me pareció un desastre.
-
Rojoazulyblanco no te puedo responder no se que onda, yo lo vi cagando muchas salidas por sus limitaciones de todo nivel y defendiendo hizo un montón de faltas estupidas. Pero admito que quizas es más lo que me sorprendio para mal (nunca lo había visto) que sus cagadas en si, no esperaba que fuera tan limitado.
-
A mi me gusto bastante, sobre todo en defensa
-
Claro, pero lo estan matando por un partido, cuando no lo desbordaron nunca, si bien no conectó mucho en ataque, se nota que sube e intenta. Me sorprende que digan que es un perro cuando venimos de fumarnos a Mendez 2 años, este loco al menos tiene un cacho de tecnica y ya quieren que se vaya.