Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Angelo Gabrielli
-
A mi me volvió a parecer que no lo bailan, no te voy a decir que vuela, pero me parece que le dan palo de más.
-
Está claro que es malardo este tipo, igual lo prefiero antes que Laborda.
-
Es mucho más que Laborda.
-
Hizo un partidazo..
-
Nada que reclamar.
-
Con razón no jugaba. Aún así es mejor que Laborda
-
Mal primer tiempo, en el segundo mejoró bastante. Mucho mejor que Laborda de 4 o Méndez
-
en ofensiva me pareció horrible pero obviamente lo prefiero antes que laborda y cualquier otro perro, pido nomas que juegue algun partido mas
-
-
Es menos que Armando sin dudas pero no menos que Laborda
-
Aplicado en defensa falta que suba mas
-
Dos partidos tiene y dentro de todo ha tenido actuaciones aceptables, como atomizan con los juicios inmediatos.
-
Anduvo bastante bien hoy en el segundo tiempo. Por lo menos parece ser un lateral aceptable, para lo que teníamos ya es algo.
-
Para mi jugo horrible el primer tiempo y bien el segundo.
-
Hoy Méndez anduvo mejor.
-
No lo ví mal salvó en algún momento del 1er tiempo, pero no me llena el ojo ni cerca. Hoy por hoy sería lo mismo que un Cotugno en su momento
-
El primer tiempo fue un cúmulo de errores y nervios, pero en el segundo tiempo sin ser Dani Alves anduvo bien.
-
En el primer tiempo fue un can. En el segundo tiempo mejoró bastante.
No tiene un gran potencial, puede rendir pero nunca la va a romper.
-
partido de 5 puntos, es en la posición que estamos mas flojos, por ahora es titular con poquito
-
Toda la vida antes que laborda