Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Angelo Gabrielli
-
Lo miraron a los ojos?
-
No se que onda este loco, la verdad lo vi un solo partido en Newells y se hizo mierda dos veces, no le vi nada interesante mas que alguna subida. Yo prefería al Ojito de River. Pero bueh.
-
Tengo la impresion de que va a ser un buen jugador en lo que a ataque corresponde, las veces q lo vi (pocas) dio la pinta de q tiene algo de pegada, defensivamente ni idea.
Viene en una buena edad como zunino en su momento tambien -
puede jugar el clausura?
-
-
-
Todo bien, pero acá piden como si fuera el Cristiano Ronaldo negro a Juninho Rocha de Central Español, que lo conocen hace 6 meses y se enojan porque traemos un lateral (que la verdad no tenemos nada en ambos laterales) que viene del fútbol argentino, libre a costo 0 y encima no lo hizo mal.
Después puede rendir como el orto, onda Cougo que en los papeles era un buen refuerzo y terminó siendo nefasto. Pero a priori no em parece un paquetazo onda Villar o Magallanes que se veía el hilo de la cometa a 10 km.
Yo como dije en el tema de pases, lo vi poco tampoco voy a mentir, pero no me parecía malo. Es un lateral ofensivo, lo veía mejor yendo al ataque. Lo cual viene bien, si bien al defensa hay que pedirle que defienda primero que nada, estoy cansado de laterales como Fucile, Cotugno, o convertir centrales como Laborda, Gorga, Angeleri, Rolín.. que jugando en 1 grande no pasen la mitad de la cancha o que incluso le tienen miedo a la pelota. Siempre voy a preferir a los Otálvaro, Peruzzi, hasta el Pacha que denostado y todo siempre se mostraba como opción de pase aunque no le saliera 1. -
De Gabrielli se dice que es más ofensivo que defensivo. A mi eso en realidad me parece bien, porque como vengo diciendo hace un tiempo, tenemos buenos zagueros para jugar con línea de 3 (Corujo, Laborda, Orihuela, Oliveros). Además se ha nombrado a Acevedo y Carreño como posibles DTs y ambos juegan bastante con 3 atrás.
En lo local el lateral de Nacional tiene que subir y generar desbordes, centros, la mayoría de los equipos se nos meten atrás y gralmente cuesta abrir los partidos.
Y en esos partidos que necesitas más defender que atacar, podés improvisar a Laborda en esa posición o poner a Méndez y pedirle que no suba mucho al ataque.
-
-
lo bueno es que no necesita ser muy bueno para ser mejor que los demás.
-
Ojala sea Cafu o Pintos Saldanha!! Pero para traer un medio pelo de afuera me qquedo con los medio pelo que por lo menos son nuestros, capaz le sirve a Armando para ponerse las pilas y dejar las pajerias esas de las que se manda una minimo por partido, esta Perusatti tambien que podria tener su oportunidad. Pero bueno ojala la rompa....
-
Igual yo le doy un mínimo de crédito , acá llegaron nombres "desconocido" o que no estaban en la órbita y terminaron rindiendo. Capaz que nos termina rindiendo más de lo que nos imaginamos.
-
-
@callejeros
-
-
-
-
te juega en cualquier lado, eso es bueno
pero seguramente su mejor rinde va a ser de 4. Pero en alguna urgencia lo metemos de 3 o 6. -
@maxifbentos Señor, disculpe, para ud que es jugar de "6"?
-
@Brunito De 6 para mi, es lateral izquierdo señor
Si bien en Arg, el 6 es el stopper derecho, acá en Uru es el jas izquierdo
No viste que en la nota dijo que en liverpool jugaba en cualquier lado de la defensa