Martín Ligüera DT
-
Dejen de decir que jugamos 433. Jugamos 442. No se guíen pof el papel, miren donde estaba parado Zunino.
-
Armá bien el 11, es lo único que te pido. Entiendo que funcionamiento no vas a lograr con 3 semanas de entrenamiento, varios jugadores nuevos y siendo un DT medio pelazo, pero al menos no pongas más a Laborda, Trezza ni a Rafa García.
Hay que ganar 2 partidos seguidos para que los jugadores vuelvan a agarrar confianza.
-
-
@yorugua23 ojo que yo dirijo acá en USA , si dirigió Capuccio y Ligüera por qué no puedo yo?? También soy hincha ya con eso alcanza!.
-
Si hoy no gana que lo echen. Está demasiado perdido.
-
Mirá si lo van a echar. No hay ni a quien poner.
-
Cómo vas a sacar a Ocampo y dejar a Trezza. Increíble. Se tiene que ir ya.
-
Una poronga el probable 11, otra vez un equipo lento y sin sorpresa. Espero que no sea ese.
-
Con Trezza me da lastima matarlo porque es buen pibe y el no tiene la culpa de haber llegado a primera.
Con Liguera me da lastima porque el mismo sabe que no es un DT profesional y la directiva lo forzó a estar en una posición que no merece y para la que no está capacitado.
El fútbol es lindo porque se disfruta o de última te descargas calentandote y puteando, este Nacional me sacó hasta eso
-
@ruyeri está claro que si hoy no gana se tiene que ir hoy mismo. Una burrada tras otra, no sabe para donde agarrar.
-
Hacen fuerza los técnicos de Nacional para ser una reverenda verga
-
Si no ganas ándate solo!
Canta problema personal y renuncia.
-
Pensé qué iba a jugarsela con Ramírez que cuándo entró tuvo buenos momentos pero para dejar afuera a Ocampo por Trezza , que juegue está versión paja de Ocampo!.
Cantera juega de eso , atrás del 9 cómo medía punta y que no quedé tan sólo Bergessio.
-
Hoy jugamos mejor pero las decisiones que toma mamita, es un burro
-
Jugamos relativamente bien, vi una intencion de ir por bandas. BASTA de Trezza. Y despues estamos bastante encaminados.
-
Encontre otra intencion y actitud hoy, el primer tiempo me gusto, nos sigue faltando igual velocidad arriba. En el segundo tiempo caimos en el mismo pozo de siempre y pense que la historia iba a ser la misma pero por suerte aparecieron los goles.
-
Se asociaron bien Zunino y Mendez ahora que sacó a su amigo. Además la salida del Rafa por un jugador de fútbol, y Laborda por Marichal, hicieron un equipo muy diferente.
Bancar a Trezza es criminal. Cantera no me gusta tampoco pero si quiere jugar con enganche bue.
-
@Aserrin A mi cantera no me gusta pero Leandro suspendido si vamos a jugar 4231 o 442, ponele el nombre que quieras, no hay otro segunda punta salvo que pongas a Dale10 de titular. Yo creo que Leandro se va a terminar quedando con ese lugar y Ocampo con el de Trezza. Ese es el equipo, no hay mas.
-
Hasta cuando vas a poner a Trezza de titular hermano?? Espero que te hayas avivado.
-
@leo14899 Yo dije que era para poner a Ramírez y que dicho sea de paso no lo puso ningún minuto contra la IASA.