Martín Ligüera DT
-
Lo que se está viendo es muy malo. Lamentable.
-
Tétrico lo de hoy y este muchacho cree que el doble turno no es necesario..
-
Yo por ahora destaco dos cosas y van en el mismo sentido.
Primero, hace cambios para ir a buscar el partido, si hay que sacar marca y poner gente arriba lo hace.
Segundo, lo contrario, no se pone colorado por hacer cambios para cerrar el partido.Parece basico pero venimos de muchos tecnicos burros q no sabian, o no se animaban a hacer esto.
Me da la sensacion que lee bien el partido (por ahora) -
Es un pasante y se nota.
-
Un desastre el funcionamiento.
-
@martinsanchez dijo en Martín Ligüera DT:
Me da la sensacion que lee bien el partido
Pero es contradictorio, porque al mismo tiempo saca a Ocampo, deja a Trezza, no saca a Bergessio para darle frescura a la cancha, cuando estamos muertos fisicamente no pone a Trasante...
-
Es lógico que no se juegue a una mierda si apenas entrena al equipo
-
No entendí los cambios, sacó a cantera que era el mejor, dejó a trezza, al torito lo tenía que haber sacado antes, en fin.
Por suerte ganamos. -
Cantera cuando salió es porque ya no estaba haciendo un carajo, juega un ratito, se funde y desparece.
El torito es el único que marca, no puede salir. -
Cuando dejemos de hacer inventos raros como traer un DT de un cuadro chico que dio lastima, un extranjero, un DT que era Gerente deportivo, un DT sin experiencia... cuando dejemos de hacer pelotudeces capaz y jugamos a algo...
1 de 10 funciona pero la mayoría de las veces los inventos NO funcionan... y como dijeron arriba es un pasante... no debería ser el DT de primera...
-
Este plantel es casi imposible de manejar y le metemos un DT que habla menos que un mimo y jamás fue líder en ningún lado. Gracias por agarrar el fierro caliente pero ni bien termine el campeonato muchas gracias y adiós.
-
El próximo DT debería ser el cacique y que le den un proyecto serio de 2 a 3 años. Siempre y cuando obtenga los resultados.
-
Y dale con Pernia.
-
Olvídense del Cacique por mucho tiempo. Va a pasar a un cuadro mayor seguramente próximamente y seguirá escalando. Ya dejamos pasar el tren,
-
el cacique seria un golazo, dificil que venga igual..
a mi no me mata repetto, pero al menos es un TECNICO, no un escribano, pasante o un amigo del presidente.
increible que los dirigentes teniendo la primera posibilidad en 20 años de ir por un tri, en jugarsela con este plantelito y un pasante. si no lo ganan, lo regalaron. -
Importantísimo que esté ganando.
Preocupante el como se dan las victorias, con actuaciones muy buenas de nuestros arqueros y sufriendo mas de la cuenta con cuadritos.También es verdad que las individualidades no lo están ayudando para nada:
-Bergessio está haciendo un muy mal clausura.
-Ocampo lo mismo, no logra ser regular.
-Trezza corre corre, pero es un perro.
-Fernandez aporta muy poco, se apura a veces, la pasa mal, no es un jugador para campeonar.
-Quizás dentro de lo peor, lo mejor han sido los laterales y el Torito (para mi el mas parejo).
-Polenta es bueno técnicamente pero está muy lento, le cuesta mucho cuando lo agarran en velocidad.Difícil panorama...
-
Y apare se le lesionó una pieza clave, el rafa (?)
-
Cuando hacemos el gol tenía que mandar para atrás el cambio del anciano por el Torito. A Piriz no sé qué le ve, encima por Ocampo que era el mejor.
-
Alguien tiene GPS para Martín? Dicen que está perdidazo.
-
La sufrí por unos minutos ese doble 5 Carballo-Abue10