Christian "Keke" Almeida
-
Se me cayó la cara de vergüenza cuando se iba y lo aplaudían......jugó un partido de mierda y le festejaron lo poco q hizo bien
-
Es tan horrible lo de este plantel que por el solo hecho de poner huevo destaca. Es espantoso, el resto son aún peor.
-
Es un perro. Jugo dos partidos reventandolas todas y metio un gol de pedo y lo querían idolatrar.
-
Este es su nivel habitual…
PELADO HIJO DE PUTA, no se les ocurra renovarle
-
No se qué se sorprenden , era cantado que en algún momento iba a volver a tener su nivel medio pelo que siempre fue.
Era para ciertos partidos dónde había que cuidarse atrás , no podes tener a éste loco de lateral cuándo hay que salir a ganar. Lo mismos con Trezza , es exactamente el mismos ejemplo!.
-
Es cancerígeno este pelado hijo de mil putas
-
Ya esta, no?
-
Termina contrato este retadado espero no?
-
No acababa este año su contrato?
-
Es obvio que le van a renovar igual
-
Pelado hijo de puta, nunca debiste venir
-
Con sus faltas estúpidas condicionó el partido. Hubo que empezar a improvisar porque no estaba Candido y no había laterales en el banco.
-
Nunca un lateral de 1.55 de apodo Keke puede ser una buena incorporación. Me hace mal verlo con la blanca puesta.
-
Vayan a aplaudir a este hijo de puta BURROS
-
Flor de perro es, no me jodan con el clásico.
-
Hijo de puta vos y todos los mongolicos del twitter que te festejan PERRO
-
Es un perro pero es humilde, e hincha. Imaginense si fuera de la cantera como lo putearían. Lo bancan porque es medio baraja. No puede jugar en Nacional.
-
No juega en ningún lado el pelado cabeza de termo este, solo nosotros contratamos a estos energúmenos
-
Se salvo de lo que era su tercera expulsión en un año. no?
-
Lo iban a echar en dos partidos consecutivos por tarado. No puede jugar este perro.