Christian "Keke" Almeida
-
Y después me defienden a Repetto.
-
Ya ni eso , es una mentira éste loco. Le están cumpliendo el sueño del hincha porque no tiene una cualidad para estar en Nacional!.
-
Ni jugando 10 minutos pasa desapercibido
-
Entró porque no hay otro, como pasa con varios jugadores mas.
Por eso están poniendo a Lozano por izquierda con tal de que este burro juege lo menos posible.
-
Que le pague el sueldo pasion tricolor
-
Estuvo bien el cambio, había que cuidar el 0-1 y la diferencia de gol para los próximos partidos (?)
-
entro y las primeras dos pelotas se la paso a los que tenian camiseta distinta a la suya, la prmiera con las manos... es increible este loco
-
Basta de poner a Mini-Me loco, es asqueante verlo entrar, deberían haber leyes que regulen la cantidad de asco que puede dar un equipo en cancha, es radioactivo ver a Nacional con este elemento en el verde césped.
-
Si alguien puede explicar para que carajo entro...la verdad el Pumita sin ser sus mejores partidos venia subiendo por la derecha y Lozano por izquierda tambien, indefendible
-
Se ve que le estaba hinchando mucho las bolas en el banco y lo mandó un rato a la cancha para que dejara de joder
-
Literalmente lo único peligroso venía por las subidas de Lozano y el Pumita llegaba, lo puso a Almeida y fue un zaguero más
-
Sacrifiquenlo!!!!!!.
-
Totalmente fuera de contexto
-
La realidad es que si este tipo en 20 años sale en la TV a decir que es manya rabioso y que cada vez que jugó hizo todo lo posible porque perdamos, no me sorprende.
-
Ser nefasto
-
el tiro libre q pateo ni yo le pego tan mal
-
un cable pelado
-
Es una reverenda pija
-
Kekinho ario
-
1 mg y Repetto pide que le renueven