Christian "Keke" Almeida
-
Este dog es peor que Trezza, porque es bastante más nocivo
-
almeida, trezza, castro, m rodriguez, mi ranking de jugadores mas espantosos del plantel
-
Mismo que debe ser el peor jugador que eh visto en estos últimos 5 años mínimo y si voy más para atrás, también!.
-
El Meme siendo el Meme, amarilla por una falta de atras y en la mitad de cancha, contra un equipo que no ataco.
-
La culpa no es del chancho
-
Sin lugar a ningún tipo de dudas es el peor futbolista del plantel. Es absolutamente espantoso
-
No puede ser titular en ningún equipo este loco, deja quieto
-
Hace un gran quite y lo corona con una actitud que significaba amarilla y por ende roja.
-
Los ladrillazos que le tiraba a los compañeros increíble
-
Es en primer jugador de Nacional que se hace el malo y me dan ganas de entrar a pegarle
-
Es un hijo de re mil putas
-
Tiene amarilla y responde así a una falta que le dan a favor, que imbécil.
-
Hijo de puta.
-
Pobre loco, realmente se lo comió el personaje de malo. La verdad Carlao ha sido destronado, este es el más vendehumo del siglo
-
Ojala te saques bajo el escrito de ciencias fisicas
-
Es su única manera queriendo vender humo, aunque eso cueste una expulsión. Que ganas de que llegue diciembre y te vayas burro de mierda
-
Ahora si, espero que haya sido su partido despedida. Debió ser hace 1 año cuando se hizo rajar contra Deportivo Maldonado pero desgraciadamente cualquier burro es dirigente. Con el keke voy a la guerra dijo Balbi, se pueden ir de voluntarios a Ucrania y hacernos un favor.
-
El claro ejemplo de lo destruidos que estamos, insolito pagarle a este inutil tantos meses. Como mierda se le puede errar asi en una contratacion, estoy seguro que no fue un acomodo con la venida de candido, fue de hijos de puta que somos nomas me parece
-
Lo pidió Palma personalmente para que venga
-
@Fabianz dijo en Christian "Keke" Almeida:
Dejó de mirar al rival ANTES de que éste patee.
Mucho hacerse el malo, pero si después le tenés miedo a una pelota, vamos muertos.En el primer partido que lo vi, puse la foto de robocop, después de este partido quedó claro que nunca más podía jugar. Un defensor que le tenga miedo a la pelota? No sean malos. Hace más de un año que está de paseo