Christian "Keke" Almeida
-
La mascota sólo en pretemporada para los bobolsos, en los clásicos y cuando se juegue oficialmente ni al banco
-
bo en ningun tumulto que se vaya a hacer el loco lo van a esconder de una piña?
-
No sé quien decidió que éste tipo era jugador de fútbol profesional.
-
Sin miedo a equivocarme este perro sería suplente en la Liga Universitaria. Es insólito que le hayamos renovado es absolutamente amateur, de lo peor que recuerde
-
TE DETESTO HIJO DE PUTA COMO LE SACAS LA PELOTA A FAGUNDEZ EN EL BORDE DEL AREA LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE QUYE TE PARIO
-
Este hijo de puta ahora se cree buen ejecutante de pelota quieta? Que sigue? Pedirle la cinta a Rochet?
-
El antifutbol personificado.
-
Ya es siniestra su renovación. Claramente mínimo va a integrar el banco. Me la pone complicada Fuentes, lo banco pero acá tiene un agujero enorme.
-
@nbobolso dijo en Christian "Keke" Almeida:
TE DETESTO HIJO DE PUTA COMO LE SACAS LA PELOTA A FAGUNDEZ EN EL BORDE DEL AREA LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE QUYE TE PARIO
Fácil, Fagundez iba a hacer un golazo y se lo llevaba el Vasco da Gama y el keke lo quería en el plantel
-
No sé por qué pero últimamente no me sale odiarlo. Lo veo jugar y digo "fa que hijo de puta" y me cago de la risa. Es como si me pareciera una joda.
-
Le renovaron, sigue cobrando como si nada, ok, pero dejamelo apartado y que ni pise la cancha, que vuelva a su antigua faceta de buen pibe y nada más
-
Es preocupante que este en el clásico
-
El meme almierda. Cada día más nefasto.
Tendría que llevarse una silbatina aturdidora cada vez que la toca
-
Voy a la cancha a putearlo a él, me da placer putearlo con cada pelota que pasa por sus pies y ver la gilada nefasta horrorizarse. Te detesto lacra inmunda.
-
Encima de que es un perro, en el primer gol de Belgrano la termina empujando él contra nuestro arco. Ichazo lo puteó o al menos eso me pareció.
-
@Fede94 dijo en Christian "Keke" Almeida:
No sé por qué pero últimamente no me sale odiarlo. Lo veo jugar y digo "fa que hijo de puta" y me cago de la risa. Es como si me pareciera una joda.
Carlao
-
El dueño de la pelota quieta. Pero que viva el fulbo, meme almeida!
-
Laquintana esta ansioso que llegue el lunes para que se valorice en 10M.
-
@federicotricolor Vamos por el Guinness de racha sin hacer goles de tiro libre
-
Para mí este loco es el verdadero hincha jugando en la cancha.......es como si vinieras todos los partidos y al azar agarraras a uno de la tribuna q hace las 8hs y lo pongas a jugar,te daria lo mismo en el juego.
La diferencia es q este forro gana un dineral seguramente porq así le paguen 5k por mes,ningún laburante promedio gana 200mil pesos por mes por ir 3hs a entrenar y hacer lo q le gusta.
Solo nosotros nos comemos 3 años de este pseudo jugador