Camilo Candido
-
En defensa siempre fue un desastre, de lo peor del país en el mano a mano. Cuando Repetto armó un equipo que lo puso a defender poco anduvo bien porque ofensivamente es muy bueno.
En su pasaje completo jugó más partidos malos que buenos y en clásicos si bien hizo 2 goles (ninguno para ganar) lo vi comerse bailes vergonzosos.
-
@pablaso dijo en Camilo Candido:
@ONeill13 dijo en Camilo Candido:
Viña es muchísimo mejor que Cándido. Pero Cándido ha sido un digno lateral izquierdo, dentro de sus irregularidades. Recuerdo un año que en el foro se había llegado a un consenso en el que los 2 mejores laterales izquierdos que habíamos tenido hasta aquel momento en el siglo eran Espino y Vergara!! Que después de eso jugaran Viña y Cándido en tan poco tiempo es casi un milagro en este club.
No te lo discuto que Cándido fue un digno lateral, simplemente dije que Viña fue mejor y que tenía mas condiciones. Ahora, en los últimos 20 años fueron los dos mejores.
Respecto al Pacha Espino, rindió bien en 2014 y 2015 durante el primer pasaje del Guti, no marcaba mal y a veces aparecía de sorpresa en el área contraria y algún gol marcó; pero tirando centros era como el Pichón.
Ahora, el pasaje de Federico Bergara entre el 98 y el 2000 no fue malo, todo lo contrario. Tuvo un momento de flojera en el segundo semestre del 98 y después voló. En el 99 lo mató el Hugo por aquel gol en contra en las finales contra la gallina (dicho sea de paso nos robaron como siempre) y en el 2000 lo quiso borrar cuando trajo a Adalto y siguió jugando. El tema fue que después se lesionó, Adalto cumplió y nunca mas lo puso. Pero yo personalmente tengo un buen recuerdo de Bergara. -
@LeandroBolso Venía a poner eso, son unos hdp los jugadores cómo se cuidan las patas o se deprimen.
-
Para mi Candido era un jugador 6 puntos +- 3, tenía partidos 9 puntos y tenía partidos que jugaba 3 puntos. y creo que si hilamos fino tuvo más partidos que jugó 5-, de los que jugó 7+
Prefiero mil veces otro que sea 6 puntos siempre, más regular. Nos cansamos de dejar puntos contra cuadros de mierda que le ponían un kiosko a la espalda
-
Yo no recuerdo que de lateral haya tenido partidos 9 puntos. Algún partido en especial que se alinearon los planetas capaz. En general era un mediocre, un 3 o 4 pts que lo vivían bailando.
-
En verdad si vamos a un balance , fue más de las malas que las buenas. Y sus mejores partidos fueron jugando como volante/carrilero que de lateral.
-
Ahora en Brasil vimos un par de de jugadas que se mandó bien al ataque, pero habria que ver todo el partido y como defiende para sacar conclusiones.
-
Si se quedaba y jugaba de volante ganabamos.
-
@bolsoamuerte si se quedaba lo ponían de lateral y marchábamosigual
-
@Fabianz si se quedaba jugaba de volante seguro teniendo a Baez. Guti lo ponía de lateral porque sino tenía aue poner al Keke.
-
@bolsoamuerte si se quedaba candido, no traían a baez creo
-
@Fabianz Yo hablo en la hipótesis de que trajeran a Baez como lateral y Candido pasará a ser el volante que nos falta. Esta claro que faltaba un jugador en esa banda, al irse Candido había que incorporar 2. Trajeron a Baez solo por lo que están en deuda. Además falta traer uno por derecha por Trezza, otro volante, un zaguero por Noguera y un arquero. Justo es decir que Baez por ahora es un acierto.
Faltan jugadores en todos los puestos, y en otros como el 9 o el lateral derecho me gustaría tener más calidad pero lo que pido es al menos reponer lo que perdimos más un puntero izquierdo que directamente no teníamos a ninguno.
Pensando en algo accesible:
Arquero: VieraZaguero: No se me ocurre pero precisamos se resfria Bocanegra (que tampoco es garantia) y quedan Perg y Romero que son dos perros horribles.
Volante: Alberti libre. Es un puesto relativamente cubierto pero nos da características que no tenemos.
Puntero Derecho: Emiliano Gomez, se ha nombrado y la verdad me parece barato y aceptable.
Puntero izquierdo: Acá quemaría un cupo de extranjero. Gigliotti no va a jugar, usemos un cupo e incorporemos. Uruguayo me gustaba Kike.
Es lo mínimo, los 9 ninguno tiene calidad para ser titular pero Carneiro puede jugar ahí más que ya nos quemamos 2 palos en el golerrado y el salario de Gigliotti, no van a gastar más ahí. Yo estoy a favor de cuidar las finanzas y poner juveniles pero tampoco regalar prestigio. Es obligatorio ser campeón uruguayo.
Además seguro los que pido son más baratos que los salarios de Rochet, Pereiro, Candido, Noguera que eran altísimos y los dejamos de pagar. Baez no creo haya venido con salario más alto que Candido post renovación, ponele que Carneiro y Romero vinieron por el salario de Pereiro. El salario del Chory es casi simbólico. Ahora hay que gastar los salarios de Noguera y Rochet. Noguera nos pagó por jugar 6 meses 120k deberiamos traer para uno de su mismo presupuesto de puntero mas la que nos dejo por un zaguero. Nadie pide traer a Vinicius pero al menosbque muevan el orto y dentro del presupuesto hagan lo que esté a su alcance.
-
Jajajaja, metes flor de argumento y arrancás pidiendo un arquero de 40 retirado,para jugar ya este fin de semana.
Seamos serios en la argumentación.
-
@GustavoLT estoy pensando jugadores lowcost que es lo que trae Balbi. Si me preguntas quiero a Campaña, Muslera o Melé pero no va a venir ninguno de esos. Viera viene y al menos compite el puesto. No es el ideal y además es un culorroto pero lo traigo.
-
Para el puesto de arquero salvo Mele (calidad y es titular aunque esté en silla de ruedas) no se me ocurre ninguno; Bacchia me gusta pero Independiente lo va a usar.
Zaguero si se va Perg traería, Bocanegra jugó bastante bien la serie con Boca pero no me termina de convencer; Romero capaz rinde. Ahora, traer por traer no, si no viene nadie de calidad me quedo con lo que hay y tengo en cuenta a Montiel para la zaga.
Volante me parece que no traigo a mas nadie, tenemos como 6 contando a Alberti que nos va a dar una característica que nos faltaba. Un medio con Helguera, Yona y Alberti no estaría nada mal.
Punteros precisamos dos, uno zurdo y otro derecho y para el puesto de 9 salvo que se vaya la momia y el enemigo del gol, no traigo a nadie. -
-
Mejor que le vaya bien así ponen la plata y se queda allá este retardado que no sabe marcar.
-
El unico lateral clavagallinas que vi en Nacional, mira si le voy a criticar algo..
-
Da bronca que tanto éste cómo Rochet, una vez fuera de Nacional vuelven a tener nivel. Mientras en Uruguay eran 2 ex jugador prácticamente.
-
Siempre fue super irregular. Algunos partidos 3/10 y otros 8/10 donde cada vez que le atacaban la espalda le abrían un minimercado. De hecho para mi Baez es mucho más regular.