Camilo Candido
-
Depende qué faceta de la defensa dicen. Anticipando es muy bueno. Marcando hacia adelante que se le dice.
-
esta despegado, es buenisimo con la pelota en los pies, y la clase con la q define q animal
-
Mucho mejor volante que lateral, no marca tan bien, pero sabe con la pelota.
-
Muy buen partido. A mí me gusta más de volante que de lateral.
De lateral fue aceptable y en el medio la rompió.
-
Sr. lateral, como los laterales de hoy en día, subirlo de volante me parece un despropósito y nos quita peso ofensivo, poniendo un lateral que no suba le hacemos un favor al rival. Prefiero de estos y no de los que no saben lo que es pasar la mitad de cancha con criterio pero "marcan".
-
yo no soy partidario tampoco de adelantarlo, precisan todo el recorrido estos tipos, obviamente justo coincide que el gol y generar una expulsion lo hizo de volante, pero yo lo dejo en el lateral
-
Hoy igual lo vi mejor en la marca. La posta es tenerlo de lateral, ahora en partidos de este tipo como volante es una buena opción.
-
No puedo citar pero tremendo tu mensaje luchobolso jaja
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No era vestite que hoy jugás, era desvestite que hoy coges !!!
-
Ya valió cada puto peso puesto por él.
-
Coincido con variuos Almeida al lateral y Candido volante x izquierda Oampo x derecha y Lerandro atras del capitan
-
Tiene que ser lateral. No podemos hacer la gran Tabarez de poner de punteros a los laterales que atacan bien por pensar al lateral pura y exclusivajmente para marcar.
-
Tiene que ser lateral si lo dejan atacar, si va a jugar como ayer donde no pasó nunca (y no es la primera vez) no. Me parece orden de Capuccio porque el tipo se destaca atacando, no creo que se quede atrás porque le pinta.
Si vamos a seguir jugando así que juegue de volante porque es al pedo.
-
Como lo dije desde que lo vi jugar. Es mucho más volante que lateral, ayer quedó demostrado. Tiene técnica hasta de delantero. Jugando de lateral no se luce porque creo no le da el físico para ser toda la banda desde atrás, y además se nota su debilidad, que es la marca.
De ahora en más, volante. -
Que inviertan. Trezza lateral y este de volante. Ya demostró que con un poco de espacios, hace lo que quiere. Trezza tiene un poco más de marca y Cándido sabe terminar las jugadas.
-
Claaro papirri que golazo ayer! Si en liverpool jugaba hasta de PUNTERO IZQUIERDO
tiene que jugar de volante izquierdo si, adelante de almeida, y ocampo por derecha
coincido con los muchachos si -
Para mi Almedia de lateral y Candido de volante termina siendo más ofensivo que Candido de lateral con Trezza o Vega como volantes. Trezza no termina una bien y Vega no genera nada.
Si se incorpora una media punta por izquierda bueno, ahí si que Candido vaya al lateral pero mientras tanto que juegue en el medio.
-
Este loco tiene que se lateral con el perro de caza Trezza ayudandolo a cubrir su espacio
Una cosa es un lateral ofenisvo, atacando al espacio y llegando a la zona final con metros de cancha por recorrer y otra es arrancar como volante. Con muchas mas marcas encima y menos recorrido para explotar en velocidad. No es lo mismo Ocampo recibiendo de espaldas o con 2 encima, que Candido teniendo teniendo que sacarse a uno de arriba en un metro
Poner de volante al lateral con subida es de la misma escuela que dicta que si el delantero es inteligente y sabe pasar la pelota, tiene que jugar de 10. Que comparten edificio con los que dicen que si el 5 sabe pasar la pelota tiene que jugar de 10 y un 5 puede prescindir de saber parar una pelota o de saber pasarsela a un compañero si mete y corre mucho. No sean de esa escuela muchachos
-
Pero Antonio, yo lo pongo en el lugar que mas rinda. Cuando se lo ha puesto de lateral, vemos que no rinde, ya que en la marca es flojo, y no le da el fisico para subir y bajar todo el partido, es como que no cumple ninguna de las dos funciones. Ayer solo jugó 15 minutos de volante y fueron sus mejores 15 minutos, por que no cambiar y apostar a que con eso Nacional pueda mejorar en los dos aspectos?