Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Camilo Candido
-
Estuvimos tiempazo quejándonos de Espino, pero al final sacando a Viña no se cuantos laterales izquierdos mejores tuvimos en la última década.
-
@alebolsoamuerte juan manuel diaz
-
Entro 20 minutos y trotaba
-
@nicobolso9 Si, no obstante, miro el que jugo de titular y me da cosa putearlo. Como ya se dijo hay que traer otro lateral y que compitan por el puesto. Creo que el saberse titular sin hacer nada le juega en contra.
-
Son horribles los 2. Uno sería Juan Manuel Díaz y el otro una cruza entre el vampiro Torres y Eroza.
-
@gauzabolso me dieron escalofríos con esos nombres
-
Es un hijo de mil putas este fiolo de mierda.
-
Lo pusieron para que desbordara y el hdp se cerraba al medio en lugar de abrirse.
-
Algunos lo piden como volante para él clásico , no se acuerdan lo que fue por la sudaca???. Tiene que jugar de lateral , no queda de otra. Lo qué si hay qué hacer es laburar!. Darle funcionamiento , dale anda subí que te cuidan las espaldas , te hacen los relevos.
Desde hace rato que a espaldas de los laterales no están matando. Y no es excusas para los jugadores pero en éste Nacional últimamente todo es pura improvisación. 0 funcionamiento como equipo , es tirar 11 pa dentro de la cancha y que sea lo que sea.
-
@luchobolso Me acuerdo si, fue un partido que salió muy mal, pero no te olvides que es Cándido-Trezza por izquierda o Almeida-Cándido y sinceramente prefiero esta última opción. A Trezza no lo puedo ver más de titular, esa opción del canino Alfonso por izquierda sale mal todos los partidos.
-
Y un Candido - Trasante por ejemplo y Mendez - Zunino por el otro lado, el toro de 5 Carballo (si hubiera otro lo pongo pero no creo) un poco mas arriba Leandro atras del 9 y de 9 Bergessio (tampoco hay otro) Me quedan dudas con la pareja de centrales Polenta - Risso (ganas en altura perdes velocidad) Polenta - Marichal ( el pibe viene muy nervioso), las otras opciones serian Laborda (un penal y una casi roja por partido ) o Piriz haberlo bajado a la zaga (ya no hay tiempo para probar y tiene los pies cuadrados)
-
Piriz tiene los pies cuadrados para jugar en el entrevero de piernas que son la mitad de cancha del fútbol uruguayo, aparte que por físico es pesado y demora el doble en girar, perfilarse y tocar.. pero distinto es salir jugando del fondo, que yo no lo veo tan tosco como para ser un zaguero con toda la cancha de frente. De cualquier manera ese experimento lo podés hacer en la fecha 2 de un campeonato y si tenés un Polenta nivel 2016, pero hoy Polenta es un gordito que no para a nadie, los laterales no paran a nadie, en el medio el Torito está solo contra todos.
La zaga va a ser la misma de siempre seguramente. -
Cándido va a jugar de leteral , no me imagino a Ligüera inventando en un clásico. Lo máximo que pueda variar sería con 3 en el medio.
-
Si no juega Zunino podría ir candido de volante.
-
@luchobolso no te imaginas a Liguera inventando? Yo veo venir varios inventos para el domingo, acordat.e
-
@bolsoyricotero Y con tantas bajas ahora me retracto. Que sea lo que dios quiera!.
-
Para mi si llega Zunino va a poner a sus dos intocables por afuera: Zunino y Trezza en un 4-.4-2 bien rústico como le gusta a Martincito.
Yo sé que muchos recuerdan el mal partido de Almeida y Cándido en el clásico de la sudamericana, pero en ese partido hubo varios errores más como Laborda jugando de lateral derecho, Bergessio solo arriba con 5 volantes, dos picapiedras juntos como Trasante y Piriz (este último jugando horrible).
No es que ese partido nos bailaron solo por Almeida de lateral y Cándido de volante, fueron varios errores. A mi un 4-4-2 con Fernández y Bergessio arriba, Almeida de lateral y Cándido con libertad para intentar desbordar me parece de lo menos malo que podemos armar.
Sin dudas prefiero eso que ver al canino Alfonso otra vez de titular.
-
Mal perchado para mí.
-
Demasiado perchado diría yo. Capaz estaba bien que fuera al banco algún partido pero pasó de ser titular todos los partidos a no pisar la cancha.
Igual nada me sorprende del burro.
-
@ruyeri dijo en Camilo Candido:
Demasiado perchado diría yo. Capaz estaba bien que fuera al banco algún partido pero pasó de ser titular todos los partidos a no pisar la cancha.
Igual nada me sorprende del burro.
Paso de ser convocado a la seleccion, con lo que eso cuesta....