Maximiliano Cantera
-
me gusto bastante, de los pocos que se salvan
-
No es culpa del chacho… posta que jugamos con cantera de 9? Teníamos a thiago o Fernández que pueden ocupar el puesto. La verdad no entiendo
-
Para mí hizo un buen partido. Además deben haber sido sus primeros 90 minutos jugando de 9.
-
Jugó bien hoy.
-
Si la verdad que sorpresa fue que arranqué él y no Fernández o Vecino. Por cómo decían que estaba la cancha no era mala idea. Vecino no juega nunca más , si hoy que faltaba Bergessio no arrancó no lo veo haciéndolo con él jugando siempre.
-
Lucho según Ligüera esta conforme con el rendimiento de Cantera.
-
Y bueno capaz que hizo lo que el técnico le pidió y por eso dice que para él hizo un buen partido
-
En qué universo paralelo vive Martin, para ponerlo de 9?
-
en el mismo universo que decurnex al poner un dt que dijo no estar preparado hace 6 meses.
-
Tiene ritmo de OFI literal. Todo muy lindo, es alto hincha y tiene algo de "técnica" pero no es un futbolista profesional
-
Tal cual, tiene mucho huevo y campito arriba pero tenemos que estar muy en el horno para conformarnos con este elemento.
-
Es cierto que tendría que tener mejor físico y que no es Toni Kroos, pero fue uno de los pocos que puso huevo y jamás se escondió. Prefiero mil veces a Cantera que al cagón de Felipe Carballo. Para mí en el medio deberían estar el "Torito" de 5 y por los costados podría poner a Zunino y a Cantera.
-
Fue el mejor de Nacional, muy buen partido.
-
Pensé que técnicamente iba a ser más, el ritmo es el que me esperaba pero con menos habilidad.
-
O sea no es 9 pero hizo muy bien el tema de aguantar los pelotazos y distribuir, obviamente se notó a la hora de definir que NO ES 9... pero lo otro lo cumplió, inesperadamente lo cumplió, igual no podemos hacer estos inventos la verdad... no somos Sudamerica... el 9 de Nacional tiene que ser 9...
-
También al quedar con 1 menos tuvo que dar una mano a la hora de marcar. Por ahí se podría probar con Bergessio de 9 y Cantera de segunda punta.
-
Pa mi no da, seria la delantera mas lenta de la historia y con menos sorpresa de la historia.
-
El 2da punta tiene que ser Fernández. Hay que darle confianza.
Capaz que Cantera y Bergessio pueden jugar juntos en el área si faltan 20 minutos y vamos empatando o perdiendo.
-
Jugó 60 minutos. Los primeros 30 me parecieron muy buenos, los dos 30 muy malos.
Igual creo que se ganó seguir de titular.
-
Es bastante lento como todos sabemos, pero es de los pocos que sabe jugar al fútbol.