Martín Rodríguez
-
No piren, para golero suplente está bien.
-
Yo lo que haría sería no renovarle a fin de año y buscar un golero suplente que no tenga nombre pero si proyeccion como vino Mejia en 2016 o Rochet 2019, un clase A para titular y un suplente con proyección y quias no tan conocido, por ejemplo en vez de traer a este traer a Mele cuando fue a Plaza.
-
Proponés demasiado para las mentes brillantes que manejan el área deportiva la verdad
Este golero se trajo de emergencia porque se la jugaron a Centurión y les salió horrible, y fue lo que encontraron. Sería grave comerse el cuento que alguien que vino en esas condiciones merece estar más de dos años. Los goleros suplentes son rotativos en cualquier lado. Acá por alguna razón es referente y ya sabés que no lo van a echar. Espero que al menos no sean tan ciegos de dejarlo titular cuando se vaya Rochet
-
@LeandroBolso creo los errores de Centurion fueron peores que los de Rodríguez.
Igual a mi no me gusta Martin Rodríguez, no es MI golero suplente, apenas le da para ser suplente.
-
Es muy cagon, comparto que cuando termine el contrato debería irse, aunque le renovaron hace poco
-
@Luchobolso yo le daría chance a algún pibe en partidos “tranquis” , el problema es que nunca tenemos partidos tranquis.
Tal vez por la copa Uruguay.Yo a los goleros juveniles, los daría a préstamo a equipos primera división, y que demuestren ahí, si les da para ser golero suplente de Nacional.
-
Este muchacho cuando termine contrato que se busque club, y si podemos retener a rochet, que peleen el lugar de suplente Bernatene y Suárez
si vemos que están verdes, no quedará otra que traer goleros... que le vamo' hacer -
Centurion fue a préstamo y volvió? O sigue afuera?
Recuerdo que jugó en Villa Española, la idea no era cederlo para que agarre ritmo y vuelva a pelear el puesto?
-
Ya volvió Centurión , no se si debe estar en la 3ra del Chino.
-
Si juega el sábado dejamos puntos.
-
Con este loco me pasan dos cosas, una me parece que no es mal golero, la otra cuando me entero que ataja el me entra un chucho!
-
Me pasa similar, no es un golero que de sensación de seguridad cuando le toca atajar
-
Es arquero suplente, lógico que sea mediocre. Si tenemos un arquero suplente bueno es pa matar a los dirigentes, no podes invertir ahí.
-
Lo matan demasiado, para ser arquero suplente anda bien, es un arquero normal tirando a bueno.
Pasa que te acostumbras a Rochet y logico que te genera inseguridad.
Mas alla de eso, es muy raro que el suplente ande volando y sea una garantia.
-
No le tenía mucha confianza pero hay que destacarle que no se mando ninguna y tuvo buenas intervenciones
-
Atajó bien.
-
Hoy bien, volvió a ser el del comienzo que los partidos que le tocaba jugar cumplía.
-
Juega una vez cada 6 meses encima, es muy complicado. Como suplente es bueno y encima empuja para el grupo.
El lado negativo es que para titular no le da y en 6 meses hay que traer a alguien. Pero salvo que sea un pibe un buen golero te viene a ser titular. -
Lo vi bien, como en sus primeros partidos, la imagen que quedó era la de Danubio que le pagaban y era gol.
-
Es imposible ganar un partido con este pija