Martín Rodríguez
-
Si juega el sábado dejamos puntos.
-
Con este loco me pasan dos cosas, una me parece que no es mal golero, la otra cuando me entero que ataja el me entra un chucho!
-
Me pasa similar, no es un golero que de sensación de seguridad cuando le toca atajar
-
Es arquero suplente, lógico que sea mediocre. Si tenemos un arquero suplente bueno es pa matar a los dirigentes, no podes invertir ahí.
-
Lo matan demasiado, para ser arquero suplente anda bien, es un arquero normal tirando a bueno.
Pasa que te acostumbras a Rochet y logico que te genera inseguridad.
Mas alla de eso, es muy raro que el suplente ande volando y sea una garantia.
-
No le tenía mucha confianza pero hay que destacarle que no se mando ninguna y tuvo buenas intervenciones
-
Atajó bien.
-
Hoy bien, volvió a ser el del comienzo que los partidos que le tocaba jugar cumplía.
-
Juega una vez cada 6 meses encima, es muy complicado. Como suplente es bueno y encima empuja para el grupo.
El lado negativo es que para titular no le da y en 6 meses hay que traer a alguien. Pero salvo que sea un pibe un buen golero te viene a ser titular. -
Lo vi bien, como en sus primeros partidos, la imagen que quedó era la de Danubio que le pagaban y era gol.
-
Es imposible ganar un partido con este pija
-
Sos un inmoral hdp!!!!
-
Amateur mismo lo que hizo
-
Tiene que haber sido su penúltimo partido en Nacional. El último será el fin de semana, que lo vamos a sufrir de nuevo.
-
Tengo mis serias dudas de que deba jugar el fin de semana igual.
-
Imposible ganar 2 partidos seguidos con él.
-
Es una vieja en el arco y se tira como tal. Con verle el fisico de escribano publico que tiene alcanza
-
Si tenes un jugador en el plantel por ser "positivo" no lo metas en la cancha
-
Que horrible y perdedor que es
-
Ni Bava se tiraba tan mal, lo de hoy es para rescindirle ya mismo y que no vuelva a pisar una cancha. Ya hasta parecía a propósito.
La jugada que tiran el centro suavecito por abajo y se tira y no llega es una tomada de pelo, bien de vivo este manco perdedor de mierda.