Martín Rodríguez
-
Esas pelotas que sacó fueron claves, hay que destacarlo aunque no sea un goleraso. Más allá de eso es buen suplente! Cumple para lo que lo trajimos por ahora.
-
Mucho mejor de lo esperado
Lo cierto es que en goleros podes ligar, es un puesto muy exigente, que un uruguayo ataje en la b de brasil no significa que no la agarre -
bien hoy
-
Con Centurión hoy perdíamos
-
A este muchacho hay que felicitarlo! sinceramente no le tenía nada fé, pero gracias a él ganamos contra plaza y podríamos haber sacado algun punto contra cerro largo.
Me gustó mucho como atajo, es seguro, rápido, maneja bien los tiempos. Creo que tenemos un muy buen golero suplente. Acá le embocaron.
-
Que tapada la segunda hermano, son esas que te hacen ganar partidos y se gritan como un gol. Y después la otra que le sacó al brasilero muy buena también.
Con un par de buenas intervenciones más debería nutrirse de confianza para cuando no esté Rochet.
-
Buen partido, tapo dos dificiles y el gol Dibble le pega 10 veces mas y no la pone ahi ni en pedo, por mas que se hubiera tirado para la foto no la sacaba, buen suplente para Rochet
-
Ayer lo vi bien, me gustó que en 3 o 4 centros salió a cortar y lo hizo muy bien.
Por ahora viene cumpliendo y dando seguridad. Es importante porque seguramente sea titular en el clásico del Apertura.
-
Me encantó que salga a partir todo lo que se cruza cuando descuelga centros
-
Si hubiera venido antes estábamos en octavos
-
Sin duda que si atajaba en la Copa estábamos en 8vos, con Atlético Nacional no nos comíamos 4 ni en pedo.
Por ahora viene demostrando ser buen golero y un lujo para tenerlo de suplente.
-
Para mí el tema goleros es claro, ya lo dije, que no lleguen a grandes cuadros no quiere decir que sean malos, es un puesto distinto para todo
Quizás no tuvo suerte o no es excelente y por eso no ataja en argentina o mexico, en otro puesto te diría que es un paquete pero en el arco no
Hasta ahora está muy bien, errores va a tener pero no jugamos cagados al menos -
bastante bien la gallina esta.. era lo que necesitabamos un golero suplente 6 puntos y barato.
cumple -
Me encanta como sale a partir en los centros
-
Hoy era un tembladeral, en el gol parece que se tira en cámara lenta. Se viene el clásico y el lo sabe
-
Me da tremendo cagaso para el clásico, las pelotas quietas son todas un mar de dudas
-
Venía muy bien pero hoy por momentos me dió bastante inseguridad.
-
No me trasmite nada de confianza.
-
Hoy fue lejos su peor partido y el primer partido donde no convenció del todo.
Tampoco es que fue un desastre ni nada pero tuvo varias jugadas donde no estuvo seguro.
-
En el fondo pienso que fue un error dejar ir al negro Mejía.