Juan Manuel Sanabria
-
Tiene tecnica.
-
Iba a poner solo: Clase A pero no me dejaba enviar el mensaje por pocos caracteres. Así que va de nuevo: CLASE "A"
-
Yo no lo vi nada del otro mundo, se la da al compañero y listo, algo básico en un jugador de fútbol.
-
Jugó bastante mal contra Colombia. Creo que sin ser crack fue un jugador muy importante para la selección, porque les ahorraba de salir al pelotazo y en vez de eso llevar la pelota dominada más cerca del arco rival.
-
No es un clase A en mi opinión, buen jugador correcto, muy aplicado y de buen recorrido hace lo que tiene que hacer y lo hace bien, para ser clase A tendría que ser desnivelante y marcar diferencias y en ninguno de los partidos del sudamericano lo fue.
-
Otra cosa, capaz que yo ví mal porque mucho bola a este sudamericano no le di pero igual que en la Libertadores no estaba jugando de volante por afuera? No tiene desborde y en el uno contra uno no se destacaba, no se aprovecharía más su juego de doble 5 con toda la cancha de frente que arrinconado haciendo la banda?
-
@gonzabolso18 siempre jugo de doble 5 al lado de Acevedo, solo que aveces caia por la izquierda
-
Van a ingresar 125 mil euros como bonus por su participación en el mundial sub 20.
Si Sanabria hace 3 goles en el mundial ingresan 50 mil euros. Y si es el balón de oro ingresan 150 mil euros.
Estos últimos dos bonus son difíciles que se vayan a cumplir.
-
cuentan los penales? ojala que si goleamos a alguno y haya algun penal se lo dejen patear a el
-
Al final le embocó el pelado con este y el golero.
-
A mi Israel me gustó.
-
@Fede94 en los 2 goles tiene responsabilidad, se ve que pasó mucho tiempo con Conde y le copió las salidas.
-
Por ahora viene demostrando poco y nada en la sub 20, pero ta, lo mismo me pasó con Viña y ahora anda bien. Nunca sabés.
-
Yo hace rato me veo sorprendido de cómo inflan a este pibe, lo que lo he visto (Sudamericanos sub 17 y sub 20, mundial sub 20) no le he visto nada como para decir que se destaca en sus generaciones o por alguna cualidad futbolística, pero por todos lados leo lo contrario y no entiendo. Para mi es un jugador común y corriente con buen trato de pelota y que cada tanto alguna bocha pone pero nada más
-
Nadie destaca jugando en una selección de Uruguay, solo si sos muy bestia individualmente
-
Este vuelve en un año como mucho a menos que no tenga vergüenza de jugar varios años en canchas con marco de público nivel liga universitaria como el Chapa KC
-
Sigue cerrando colitas...
Les comio el rosquete a todo el plantel del Atletico..
-
mi pollo gana. J u a n M a n u e l S a n a b r i a
-
-