✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Decir q polenta es malo es no entender nada de fútbol o no mirar fútbol uruguayo porq acá no se consigue nada mejor, por lo q demuestra en la cancha vale la pena pagar 40mil dólares
-
Claro, que se quede allá. Como se les ocurre traer un buen jugador? Eso significa un problema.
-
Vuelve... que sin ti la vida se me va
-
@LeandroBolso viendo como se jugo hoy, y como vienen el nivel de los refuerzos (Dale, Lea y Candido) y el alza de algunos de la casa (Trasante y Ocamppe), Si hubiera venido Polenta y con la vuelta de Rochet al arco dps de la expulsion, te digo que estabamos para cosas serias en esta copa.
-
Que vengan el y coates y voy contra el q sea donde sea
-
Soy hincha de Polenta, pero ayer lo ví en Olimpia vs Always Ready, y me sorprendió que esté sobre los 100 kilos.
Era ver a la gorda Amaral bronceado jugando de defensa. Se fue al carajo la balanza. Hizo un gol en contra también porque no pudo frenarse del envión por su peso.
-
This post is deleted!
-
Ayer se la mando a guardar en contra. Siempre se manda alguna cagada en la copa, es increíble lo de este muchacho con la Libertadores.
-
https://www.youtube.com/watch?v=SSd8303Jtlk
Pa, está inmenso, miren en el replay. P -
Increíble lo gordo que esta, se abandono del todo. Si no se hiciera echar por copa como lo hacia de costumbre acá en Nacional y estuviera en forma, hubiera sido un buen refuerzo para la zaga
-
Ya fue, ex-jugador, no le importa el club, y lo demostró varias veces. Prefirió estar comiendo asados que siendo el mejor pago del plantel y defender el club, después irse a un país donde no hablaba el idioma, y después a Paraguay en vez de volver.
Yo le cierro las puertas.
-
Ya fue si.
-
Lo peor es que es un bandido bárbaro, porque en los Ángeles Galaxy estaba hecho un palo... parece que se pone a tono de acuerdo a las exigencias y a lo que considera que "lo vale".
-
Por qué reviven el tema? Es el único defensor que existe?
Me genera más expectativa la vuelta de un terminado Godín
-
Estaba lesionado hace como 2 meses y ahí debe haber engordado, en Paraguay lo aman y si no fue el mejor extranjero la liga pasada anda ahí.
-
Está hecho una ballena, creo que se había quebrado un brazo, capaz eso le impidió entrenar con normalidad y ahí derrapó a todo asado y achuras.
-
Yo soy el hincha número 1 de Diego Polenta, lo amo como jugador , carácter y personalidad. Pero además yo soy un ferviente creyente que las cosas pasan por algo.
Polenta agarro el capitanato siendo muy joven y estando a un excelente nivel ya conocemos la historia y la realidad es que empezamos a decaer y a perder pisada teníamos un capitán con mucha personalidad pero por ahí no era el más profesional de todos (se lo veía gordo, etc) y creo que lo pagabamos en los resultados, jugaban polenta y los amigos de polenta (hasta echaron a un ayudante de Lasarte). Tuvimos la transición de buscar nuevos lideres dónde nos encontramos un Conde que claramente no le daba para ser capitán de Nacional y su cabeza estaba en otro lado. Hasta que encontramos un nuevo líder positivo y todo cambio (Bergessio). Desde que Bergessio es capitán ganamos dos Uruguayos el siendo completamente la figura a pesar de su edad y siendo el que más entrena y el tipo más profesional de todos y fíjense como cambio el club, teniendo de imagen a Bergessio lo que puede representar para los jóvenes intentar copiar su camino.
Por ahí son boludeces mías pero para mí, tiene mucho que ver.
Diego va a tener su chance de volver y espero que así sea, solamente espero que esté ya más maduro con otra cabeza y que sea una buena imagen para sus compañeros y que cuando venga, su prioridad sea Nacional y ganar cosas con el club. -
Obvio que cuenta lo que uno como jugador trasmite para adentro y fuera del plantel. Polenta se le fue de las mano el capitanato y por momentos estaba pasado de rosca pero igual prefiero uno así que a uno que sea frío.
Polenta estando gordo y todo era el mejor defensa del campeonato. Obviamente que cuando vuelva se ponga las pilas y este bien desde lo físico y no dar ventajas. Yo lo banco a full , más allá de que me dolió y quedé bastante caliente por que no vino al club y prefiero irse a Paraguay.
-
Es INCREÍBLE que gente que se “supone” algo sabe de fútbol y quiere a Nacional, no quiera que vuelva Polenta...
Siguen pensando eso después de ver lo PERROS que son nuestros defensas y los que podemos traer?
Y además sabe sacar la pelota de atrás, no como los nuestros que de 10 pelotas le dan 9 al rival.
Viene con 100Kg, una venda en los ojos y las piernas atadas y es mejor que todo los defensas actuales juntos.
-
No seas malo, es un exjugador @alebolsoamuerte ya recontra fue. Siempre fioló, volteó técnicos, nos costó eliminaciones en copas, qué más quieren inventar?