✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
No puedo citarte desde el celular, si es un exjugador que son los que tenemos actualmente? Amateurs?
-
Si polenta es un ex jugador los zagueros que tenemos JAMAS lo fueron.
-
Cuando se fue de la MLS tenía que venir. Flaco, con ritmo, motivado.
Con la fractura de brazo, dengue y no sé que porongas más le pasaron, y la desmotivación que tiene arriba, ya no es comparable
-
Lo quiero al gordo Polenta, pero él prefirió ir a la liga paraguaya por un poquito más de guita, que venir a Nacional a ser capitán y figura. Aparte previo a fichar por Olimpia, estaba en el campo sin ganas de jugar más al fútbol. Ni él sabe lo que quiere.
-
Dejen de comprar las mentiras de Decurnex. Tenía arreglado venir por 70000 dólares por mes, le dicen que si, y la semana le avisan si representante que solo le van a poder pagar 45000 porque la directiva estaba reduciendo sueldos. O sea, peleas un sueldo, te dicen que si para que deseches otras opciones y faltando 3 días para que cierren los libros de pase te bajan el sueldo. Más viejo que el universo. Esa la saben todos, pero como Decurnex tiene buena prensa, quedó en el olvido. Domínguez lo quería. Con Gutiérrez también hubiera jugado, a Munúa le hubiera caído justo en el sistema. Hoy con Capuccio tenía cubierto centrales o de lateral.
-
Me quedo con la imagen de Olimpia...
Parece un ropero de roble y corre en SLOW MOTION...
En el 6 a 1 del inter vs olimpia, el corrió de atrás (en el 4o o 5o gol) y al llegar al área se LESIONA SOLO!!!!
IMPRESENTABLE!! y rompe los ojos que sea TITULAR con 110 kilos en OLIMPIA!
-
si vuelve para aca lo recuperamos seguro, vuelve a ser el patron que fue.
igual para que vuelva se tendrian que ir 2 de orihuela, almeida y oliveros -
GustavoLT 70 verdes por un zaguero es un despropósito, no jodamos. Ni idea cuánto le pagará Olimpia. Además internacionalmente nunca destacó.
-
Pesa 110 kg, no tiene ganas de jugar al fútbol y acá se quieren matar porque no lo trajeron a cobrar 70k verdes.
Nadie discute que es buen jugador, el problema no es ese.
-
Ni en pedo lo traigo por 70 k. Que venga por lo que pueda pagar el club sino que no venga nada.
-
Soltar
-
Es graciosa esa actitud de hacer de cuenta que el último año y medio de Polenta en Nacional nunca existió.
-
Hoy el sueldo de Polenta si viniera no podría superar los $45.000 dólares. Eso está claro. Ahora a inicios de 2020 el acuerdo era por $70.000 verdes y todos estaban de acuerdo. Lo que pasó la última semana antes que se cayera el pase, fue una movida de Decurnex para bajarle el sueldo y que no tuviera a dónde ir.
-
Ya estaba gordo cuando se fue de Nacional... No se por qué siempre tienen esa necesidad imperiosa de sobrevalorar a algunos jugadores
-
Más de 20 mil dólares no le pagaría a un zaguero, salvo que sea un Godín o alguien consagrado en Europa. Para el fútbol doméstico con cualquier medio pelo da bien.
-
Decurnex jamás en la vida ofreció 70k a polenta. No sé de dónde sacás esa información. Le ofrecieron venir y cobrar el tope y Polenta se hizo el gil y nunca terminó viniendo.
Ahora se está arrastrando en Olimpia, en la mítica liga paraguaya, y acá lo piden como si fuese Beckenbauer
-
Ya fue, no tiene ganas de jugar. Es el mejor zaguero que vi en Nacional pero si no tiene ganas no se puede hacer nada
-
El mejor zaguero que vi en Nacional fue Coates o Godin pero si, Polenta está en el top 3 seguramente de los últimos 10/15 años.
El problema es que no tiene más ganas de jugar al fútbol, creo que en parte por eso no quiso venir acá y prefirió robarla allá.
-
Fabián dejá de cubrir al vende humo de Decurnex. Le ofrecieron 70000 verdes. Él en Galaxy cobraba 65000 limpios sin impuestos (el resto se hacía cargo el club, o sea tendría un sueldo sobre 95000 mensuales). Le servía venir por ese sueldo. Todo hablado y luego viene el burro que tenemos de presidente y dice que ahora los sueldos van a estar topeados. Pero faltando 3 días para cerrar el libro de pases. Lo quiso cagar y eso es vox populi. No fué que Olimpia paga mucho más. Debe tener un sueldo de 55000 libres. Pero preferimos tener a Laborda, Jacquet y Vinicius, que todos juntos deben estar en un total de 80.000 dólares y ninguno se consolidó como titular.
-
todo bien con polenta y lo que nos pueda dar. pero si le ofrecieron 70mil dolares es una locura. No creo que le ofrezcan eso a un nuevo jugador cuando al captan le pidieron una rebaja.
Por mas de 30 no lo podemos traer, después si tiene que renovar y si rindió como rindio en algún momento de la primera etapa, esta bien fisicamente bueno se le puede subir a 40 (pero ojo porque los demás jugadores tienen el mismo derecho de aumento).
Si en galaxy cobraba 65, prque le iban a ofrecer 70?
si olimpia le pagan 55, porque le ofrecerian 70?
nuestra dirigencia al final le quiso pagar 45 y se fue a olimpia a ganar 10 mil dolares mas?
Está en todo su derecho en eleguir 10mil doalres mas porque es su trabajo no le recimino eso, pero tampoco fue que le ofrecimos chirolas.