✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Los mejores de los últimos 20 años
Polenta: el mejor técnicamente.
Lembo: baluarte de inicios de siglo
Damián: sabía jugar Clásicos
Godín: no pudimos disfrutar lo que terminó siendo, un crack.
Coates: gran presencia siendo muy joven.
Victorino: luego de Polenta otro con gran técnica. -
Mirá si Decu le va a ofrecer 70 mil usd, no se si alguien les miente o se mienten solos nomas
-
@nbobolso es Gustavo que tiró cualquier cosa y en vez de poner una fuente sigue tratando de justificar por qué el presidente que dijo que el tope máximo de Nacional eran 35k mensuales, le ofrece a Polenta el doble. Será 70k bimestrales, o será que está tan gordo que cobra como 2 jugadores de 65kgs?
-
No creo que le hayan ofrecido eso, capaz es lo que le ofreció Olimpia y pidió para venir acá.
Por suerte lo mandaron a cagar.
-
Fuente: la del Entrevero
-
Dicen que no seguiría en Olimpia. Si viene con un sueldo acorde lo quiero mañana en los céspedes poniéndose a punto físicamente para los clásicos de la sudamericana.
-
pa como queda la vuelta del patron !!!!!!!!!!! tiene un mes y medio pa ponerse a punto!!
-
Lo traigo ayer
-
Siento que no me daría seguridad en un clásico, creo es porque fue de más a menos en su etapa.
-
volve patrón!!!!!!! es ahora más que nunca!!!!!!!
-
Al gordo dámelo siempre, el horno no está para bollos, vamos a lo seguro.
-
Te necesito volvé y cogete a estos putos
-
Hay que traerlo sin ninguna duda.
-
Tiene que volver, paga 1,10 que Corujo se lesiona el día antes del clásico y terminamos jugando con Marichal-Orihuela
-
Para octavos de Sudamericana, Nacional y Peñarol solo pueden incorporar futbolistas libres hasta el 28/4. Dificilísimo. El periodo de pases recién se abre el 2/8. Lo dijo
@A_Cancellara
#UltimoAlArco y lo está confirmando Juan Antonio Rodríguez (delegado Peñarol). -
si pero un periodista paraguayo acaba de confirmar que el patrón no sigue en olimpia, por lo tanto queda libre
-
Pero estamos en junio....
-
Mejor así. que ellos no traigan nada tampoco y juguemos con los planteles que tenemos hoy.
-
Parece que los clubes se auto impusieron una regla fiscal. Mejor, se venía la escalada armamentística aka incorporar 55 perros por sueldos astronómicos.
-
Espero que no sea la misma regla que arreglamos hace poco y nos durmieron con Lema, pagándole el triple que lo que habíamos ofrecido.