✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Cómo saben che? de donde tienen la info?
-
@maxivaz10 Lo dijo @Brunito que siempre tiene la posta y nunca tira fruta así que ponele la firma.
-
Gracias por confiar!
-
Va a llegar sobre la hora cómo todos los que terminen llegando!.
-
es posta? pa la mejor noticia OJALA..
-
Según Ovación no esta confirmado.
-
Como siempre esta directiva de mierda, trayendo jugadores fuera de forma que tienen que estar listos recién para dentro de 1 mes. Hace más de 20 días estamos hablando de Polenta. Y seguro que si firma recién va a ir a Los Céspedes la semana que entra.
-
Lo traemos para que se ponga en forma, se pierde todo el campeonato, se pone en forma, juega el año que viene. No aprendemos más.
-
Había que traerlo hace un mes. Aún así no me disgusta que venga, 4 partidos de titular y ya agarra fútbol.
-
Ya tendría que estar en los céspedes entrenando. Todos sabemos que le cuesta ponerse bien físicamente.
-
El tema que hay un plantel largo y estaban esperando a que se vaya alguno o le salga algún préstamo pero si sabes que necesitamos un zaguero con oficio como Polenta , traerlo y después vemos si mandamos alguno a préstamo o sacrifican a Laborda!!.
-
Alto gordex, ni ganas de jugar tiene. Está para los caballos.
-
Caminando juega, de zaguero, de 5, de enganche o de golero
-
No estás en los Céspedes todavía ? Contagia un poco de rebeldía a los tibios que tenemos, con Bergessio solo no alcanza !!!
-
Este es capaz de serruchar hasta al Hugo si fuese el DT.
Vivan con el recuerdo de lo bueno que hizo que tampoco fue tanto. Ganó unos uruguayos y vendió humo por ser un matón
-
Tengo entendido que todavia esta en litigio con Olimpia
-
Polenta con un par de gritos y roscasos ya se metía en el bolsillo a cualquier delantero. No como los pichones de defensa que tenemos!.
-
Estan hablando de un jugador que probablemente ya no existe. El Polenta que la rompió murió hace años y salvo milagro no va a volver.
No quita que en este plantel nefasto puede ser una mejora (o no), no me animo a opinar sin saber como está físicamente. Quien crea que aún en modo lechón se sobra está viajando
-
Exactamente, no tiene ningún sentido comparar al Polenta de 29,30 años fuera de forma y sin ganas de jugar al futbol con el que volvió de Europa en pleno ritmo a los 23,24 años y dar por hecho que van a estar ni siquiera cerca de ese nivel.
La verdad es que ahora puede llegar a ser tremendo paquete, no es garantía de nada.
Encima de todo el problema de este equipo no está en la zaga, no es lo mas urgente a solucionar. Si me aseguras que va a estar en su mejor nivel obvio que hay que traerlo, pero es poco probable.
-
Le dan tremendo color a este gordo dejatirado, va a ser un Amaral 2.0 y el característico: "yo lo veo más flaco" que ni ganas le quedan de jugar al fútbol. Polenta con 29 y anteriormente declarando que se retiraba a los 31, es lo mismo que traer a un jugador normal de 34 que se venga a retirar a los 36, es difícil que se preocupen por su figura y estado físico si saben que el retiro está a la vuelta de la esquina. Y encima pudreplanteles.