✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Se viene, se viene.. Una pena todo lo que se demoro su vuelta.
-
Si vine lo mejor y ojala pase todo lo que no hizo antes en ningún cuadro, poniéndose en forma y jugando por el equipo no por el.
Tampoco me gusta la combinación Liguera + Polenta, me parece un riesgo por el pudreplanteles, pero como dije antes si viene espero que todo lo pienso que va a pasar NO pase y la rompa, porque su bien va a ser el nuestro.
Capacidad sin dudas tiene, el problema no es ese...
-
Cualquiera eso, si queres tenerle miedo a algo, teneselo al capi sindicalista, pero ahora llega el negro jefe, va a estar manso como un gatito.
-
No me entusiasma
Entiendo que la idea es balancear un poco porque estamos llenos de tiernitos
Futbolisticamente lo vi muy mal en los pocos partidos que lo vi tanto en la MLS como en Olimpia, muy lento. Claro, eran partidos de MLS y Copa Libertadores, son niveles más altos que el fútbol de acá (no vi ningún partido de la liga paraguaya).
Peeero, por el otro lado, si lo quieren los Ligüera, los Recoba y Alonso, que fueron compañeros y conocen la interna del club y del plantel mucho más que yo, entonces les tengo que dar la derecha.
-
Ya hoy de tarde tiene que estar en los Céspedes haciendo un acondicionamiento físico. Nada de esperar al próximo lunes. Hay un tricampeonato en juego.
-
dijeron que no habia problema con el tema economico, asique traiganlo x 2 pesos, no creo que reste...
-
Me da miedo que todo esto resulte en un Amaral parte 2
-
Comparar uno de los zagueros mas influyentes del siglo, con Amaral... ay ay
-
Polenta en cancha ya te cambia el equipo , los rivales y hasta los árbitros!.
-
Con los jueces no creo, si lo echaban por boludeces. Si te quieren robar lo van a hacer, lo echaron por una boludez en el clásico con el mediopelo de Estoyanoff.
-
Esa vez lo mandaron a buscar y comió cómo un bambi. Cuántas veces lo echaron por el uruguayo?? Polenta hacía lo que quiera como pasa ahora con Gargano y los jueces pensaban 2 veces en echarlo. Las veces que le sacaron roja fue por gilear pero fueron más permitvos los jueces con él que con otros jugadores. Por Copa si no le aguantaban nada por que ahí es un don nadie!.
-
Los árbitros no, pero los rivales si!
No es lo mismo enfrentar a Polenta con su vehemencia, su temperamento, y también su técnica, que al aún tierno de Marichal (ojalá le sirva para seguir mejorando compartir plantel con alguien así).
Ni hablar de enfrentar a Almeida que es como enfrentar a un amateur, o a Laborda que apenas llega al aceptable en alguno partidos.
-
Compararon a polenta con amaral? Jajaja tan locos
-
Polenta y marrichal puede ser una gran dupla. Incluso estaría divino una línea de 3 con polenta de libero y Marrichal y Sosa de stoppers, a lo Alemania de beckenbauer.
Obviamente todo está supeditado a que no arme una clandestina por semana y esté en un peso acorde. -
Yo le tengo fe, no va a ser el del 2015 pero comparado a los zagueros que tenemos no le debería costar mucho ganarse el puesto. Ya en ubicación, mano a mano y salida se los come. El problema físico no me preocupa pero el mental si.
-
Ayer leía que en Olimpia siempre fue titular, salvo lesiones y suspensiones. Yo no tengo dudas que cuando se ponga bien físicamente va a ser el mejor zaguero de nuestro medio, no nos olvidemos que no tenemos competencia internacional en este semestre.
-
Respecto a la línea de 3, no se que tanto puede funcionar teniendo dos zagueros zurdos, mas que nada por el perfil. Y quitando todo el tema del funcionamiento y lo que cuesta aceitarla, tenemos los carrileros ideales como para probarla algún partido; Candido-Mendez/Trezza
-
Le tengo mucha fé. Es ponerse bien fisicamente, y tampoco es necesario que sea un avión para lo que es el fútbol uruguayo.
Le sobra jerarquía, personalidad y técnica. Por eso lo pido desde que se fue.
Eso si, me gustaría un contrato de por lo menos 2 o 3 años.
Es un jugador con experiencia y que aun es "joven". Tiene que ser nuestro referente para lo que viene. -
-
Polenta-Zunino y todo el año es carnaval