✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
7-8 k y bonos; 1 año y medio de contrato y me gusta el negocio
-
Ni en pedo viene por eso, cobrará el doble
-
No creo que cobre menos de 20k
-
Parece que los abogados del club están viendo si es que está libre por que Polenta dice que si pero desde el club quieren estar 100% seguro.
Según Pasión Tricolor con Polenta ya está arreglado lo económico y dijeron que por la plata no había problema seguramente sea uno de los que más gane como tiraron x ahí , capaz 20k. El tema que ahora hay que negociar con Bentancurro!.
-
Polenta pidió cobrar el tope.
Se piensan que le había pedido al representante que lo coloque en Arabia para aprender el idioma? -
Yo lo quiero y le tengo fe, pero es preocupante, que la dirigencia considere, que se van a hacer solo 2 contrataciones; y una sea Polenta como la salvación y solución,a la falta de jerarquía de este plantel.
Muestra lo mal que está el área deportiva. -
Es una jugada politica de esta gente..que no tiene pelo de idiota. Van a traer a polenta xq es lo que quiere el 90 porciento de los hinchas
Se sabe que polenta no cambia la ecuacion y el campeonato ya esta perdido,no nos da y estamos muy lejos de la gallina en todo sentido -
Les parece que estamos tan lejos de la gallina que el otro día no le pudo ganar a Sud América y todas las incorporaciones que trajo son jugadores normalitos que van a ser suplentes?
Para mí con Polenta y un media punta por izquierda bueno estamos bien. No se olviden que nosotros jugamos un semestre con uno de los peores DTs de la historia del club.
-
@fabian es lo que vos crees o es información que va a ganar el tope?
-
Yo ya no sé si Rodri 16 lo hace para yetar o por manya. Vivis amargado hermano, sos un electrón. Ta mas vivo que nunca el campeonato y la gallina no es ningún cuco, puede pasar cualquier cosa pero fútbol, basket todos tus comentarios son iguales hermano, éntrale al frasco de azúcar un poco
-
es fundamental en este momento, el que no lo quiere ver es ciego
-
Yo lo quiero porque tenemos un equipo de mierda. Prefiero correr el riesgo de que sea una chancha, porque en condiciones dignas sería nuestro mejor zaguero (compite con burros y virgos)
Pero no descarto para nada que termine siendo un paquete que se arrastre como una babosa.
-
-
Ya esta confirmado, muevan el tema.
-
Gracioso como Manyiovanelli quería hacer creer que había ofertas por él y no venía.
-
Valentín #106.133
@ElOtroValentin
·
34min
| Diego Polenta ️ Nacional| Contrato, salario y detalles acordados, resta solamente algún detalle en cuanto a porcentajes de su representante y firma.
| El semáforo que manejamos siempre para el mercado de pases está más 𝗔𝘇𝘂𝗹 que nunca.
| #MercadoTricolor
Hay que pagarle al representante aunque el jugador este libre y no haya transferencia?
-
Hay representantes que cobran un % del salario del jugador. En general el jugador mismo es quien les paga.
-
Bienvenido PATRÓN !!!!
-
Volvió Diegoteeee
-
Contrato largo?
Por lo menos espero que no sea por mucha guita...