Juan Manuel Gutiérrez
-
fah yo le veo pinta más a lo último que pusiste, lamentablemente
-
Esperemos que le dé una chance , no digo que sea e nuevo salvador pero es un pibe qué se fue jóven por qué calidad tiene. Ojalá se le dé entrar y pueda darnos una mano.
-
Yo creo que eventualmente el puesto de volante por izquierda en un 442 se va a decidir entre él y Santi Ramírez.
-
¿Cuándo va a jugar este pibe?
-
por cuanto tiempo es el préstamo?
-
Por ahora es un sueldo al pedo.
-
Ojalá que en breves le llegue alguna oportunidad pero difícil. Liguera en este momento está con el chip de la experiencia, el oficio y el resultadismo por encima del talento.
-
Cómo vamos a juzgar a este pibe si no sabemos ni como juega ? Ni una mínima chance.
-
Al único pibe que tiró pa adentro fue el mejor del clausura, por mero pragmatismo debería probarlo.
-
No sé para que mierda lo trajimos
-
Ligüera lo debe ver como el perro mas grande de todos, ni estando Trezza lo cita, incluso cito a jugadores que no debutaron en primera como Fagundez o Monzeglio antes que el, no se... Hasta a May lo ve mejor
-
@fedebolso23 dijo en Juan Manuel Gutiérrez:
por cuanto tiempo es el préstamo?
Creo qu hasta diciembre 2022.
-
Olfateo que a este pibe por contrato no lo ponen hasta el campeonato que viene.
-
Supuestamente ahora dicen que vino para la 3ra y que podría ser una alternativa a futuro. Un guacho que estaba en el primera de España , viene acá para "probarse" en la 3ra , no tiene lógica alguna!.
-
Seguro el scouting tercerizado de tomatito le vio potencial.
-
Que lo pongan ya! Cual es el problema
-
Hoy hizo otro gol.... Lo van a terminar matando animicamente.. Un pibe que debuto en primera con 16 años y fue revelación, despues de pasar por Europa viene a heder a nuestra tercera, rodeado de Trezzitas y Erozas.
-
La gran Pablito García... si rinde como él y no es de cristal puede dar una linda manopla!
-
6 meses al pedo en el club.
-
lo van a esperar hasta la proxima temporada, asi es el alta que necesitamos por izquierda, inteligencia gallinol