Juan Manuel Gutiérrez
-
Apenas la tocó, igualmente me gustó más cómo entro Fagundez
-
No le caigo. el anormal de Liguera lo puso de carrilero izq eso primeros min donde hizo cualquier cagada. Estaba mas perdido que ciego en tiroteo el guri.
-
Hizo tranquilamente 3 faltas al pedo.
-
@elbochabolso dijo en Juan Manuel Gutiérrez:
Hizo tranquilamente 3 faltas al pedo.
Era un nervio solo el equipo, nadie sabia de que estaba jugando. Al menos metió algún desborde.
-
ni da para analizar, pero entro espantoso, le rebotaban las pelotas, faltas al pedo, y lo vi demasiado blandengue.
espero no sea esto que mostro ayer -
Fue un desbole el partido, no da ni para analizarlo.
-
Espantoso, ahora entiendo a liguera xq ni lo ponia. Igual hay que ponerlo más para verlo mejor
-
@colonianicolich dijo en Juan Manuel Gutiérrez:
Espantoso, ahora entiendo a liguera xq ni lo ponia.
Igual hay que ponerlo másDecidite hermano, dos contradicciones en media oración
-
No es una contradicción lo que se vio de el fue espantoso y por eso a liguera le di la derecha pero tampoco vamos a liquidarlo por 1 partido solo hay que verlo más.
-
Yo con lo mal que juega el equipo, me parece que quiebro una lanza por JM Gutiérrez. Es un pibe, hacía un tiempo que no jugaba y entró en un equipo que era el desorden total.
A mí me parece que con otro técnico, otro equipo y con la posibilidad de hacerlo entrar en el partido no en un momento como este, puede demostrar algo mas. No todos son el Morro o el Diente. -
Primer partido qué juega , de los peores partidos de Nacional. No da para matarlo con los minutos que tuvo en cancha.
-
Me parece que se va sin jugar en primera este, parece de 15 años.
-
Pa que poquito que es, no le veo nada bueno, no es bueno en el 1 a 1 no es rápido de verdad, no es goleador, y además de todo tiene físico de niño, súper frágil. Además ganas se le vio, ya o por todos lados, pero no le da!
Que vuelva a tercera hasta el fin de préstamo, suerte en pila guacho! -
Es verdad que fue de los más malardos de hoy pero por 1 partido de mierda no da para matarlo.
-
Tremendo pedo sin olor.. hasta el penal erra.. tiene algo de técnica pero para mi es demasiado frágil físicamente..
-
Un paquete
-
Aparte de ser un paquete es un muerto
-
Que lo cedan, no va a jugar
-
@yobolso le queda un año de contrato, cederlo para que? dejalo en el club que capaz nos termina clavando.
-
Pensar que debutó en Danubio y se decía que era una joya, igual que Christian Olivera el ex Rentistas. Hasta ahora no demuestra absolutamente nada.