Mario Risso
-
Parece joda
-
Se desgarró este tronco. Donde se afirme Marichal creo que va a jugar poco.
-
Que sea 9 suplente para cuando necesitamos ganar los últimos 15 minutos y tiramos centro y centro.
Es más probable que haga algún gol de cabeza el, que Vecino o May
-
Igual con Polenta no puede jugar así que ni me estresa mucho.
Vino para relleno de plantel, para tener algún zaguero alto que no teníamos ninguno y sobretodo para sacarle un pilar a Plaza.
-
Quién fue el visionario que rescindió a Corujo ???
Cómo puede ser que yo haya dicho que era probable de que sucediera algo así, y DECURNEX no se diera cuenta?
No es tan importante el Tri por lo que veo. Y ojo con Polenta, porque ese físico puede traerle consecuencias en la recarga de partidos.
Jugar con Laborda/Marichal es saca Presidente.
-
-
Capaz que tiene esperanza de que lo citen. Viniendo de tabarez 2 tweets más y mínimo lo reserva.
-
Es bolso Risso?
-
Jajaja que cierre el orto el perro este.
-
cuando va a estar pronto?
-
Ahora este troncazo es la esperanza para mejorar la defensa. Si estaremos mal.
Espero que el fin de semana lo ponga de titular así llega al clásico con fútbol. Dijeron que para el domingo iba a estar a la orden.
-
Ni que hubiera andado tan mal los pocos minutos que jugó, merece oportunidades
-
No anduvo mal ni bien si ni jugó. Primer pelotazo que le tiraron lo echaron y cuando volvió jugó 20 min y se desgarró. Siempre fue un rrope que refugiado en la cueva capaz rendía, acá la historia es distinta y es una prueba más de lo que va a pasar
-
Al menos va bien por arriba en las 2 áreas
-
@alebolsoamuerte dijo en Mario Risso:
Al menos va bien por arriba en las 2 áreas
Es que si hubiera llegado contra Rentistas por ejemplo , estaba claro que jugaba el clásico. No ligo nada tampoco por qué se lesiona justo.
-
Zunino dos semanas para una contractura y este tronco creo que ya va para dos meses desde el desgarro.
Tenemos las recuperaciones más lentas de la historia.
-
@ruyeri Todavía tiene inflamada la zona dónde se desgarró , aparté tiene más de 30. Es entendible que le cueste más la recuperación. Aparté no liga nada , lo expulsan de una manera estúpida en su debut y cuándo vuelve se desgarra , alta macumba.
-
Harán revisión medica cuando traen jugadores? Los pesan y los miden nomas
-
Será el cuarto zaguero pues
-
Otro partido donde ni lo citan...