Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Mario Risso
-
Harán revisión medica cuando traen jugadores? Los pesan y los miden nomas
-
Será el cuarto zaguero pues
-
Otro partido donde ni lo citan...
-
Que contratación que metió Decurnex.
-
No había que ser muy lúcido para darse cuenta
-
No me parece mala incorporación , ligamos mal con la lesión.
-
Tenemos las recuperaciones de lesiones más lentas de la historia. Hasta en la liga universitaria se deben recuperar antes.
-
Agrego que ademas cuando vuelven son de cristal... los tocas y se lesionan otra vez... algo mal hacemos...
-
Sigue sin estar convocado. No recuerdo ningún jugador que haya demorado tanto en recuperarse de un desgarro.
-
Sigue roto? jaja que tomada de pelo, 6 meses para recuperarse. Les chupa un huevo todo se ve.
-
La mejor alta del periodo, felicitar a la directiva en ésta que le embocaron.. la concha de su madre
-
Hola? Esta criatura esta viva o que mierda
-
@mateo-bolso dijo en Mario Risso:
La mejor alta del periodo, felicitar a la directiva en ésta que le embocaron.. la concha de su madre
Le dieron de baja a Corujo porque tenían apalabrado a Risso.
Después me salen los Decurnexistas a llorar baneo.
-
Se los devolveria a Plaza a el y a Piriz con el plus de 2 meses de sueldo pago como oferta, aprovechemos el black friday
-
En la previa del partido con Cerrito dijeron que no está pr decisión técnica , así que ya está recuperando. Ligüera no lo está citando nada más igual si es una pija que hayan ido a buscar a éste loco y no haya jugado 1 partido entero!. Para mí sigue siendo un buen defensa y de los mejores del medio.
-
En este torneo ya no va a jugar, debe hacer como 4 meses de la última vez que jugó 90 minutos. Debe estar más duro que un frasco.
-
que le rescindan contrato y traigan un defensa de verdad.
-
@manu-tricolor dijo en Mario Risso:
que le rescindan contrato y traigan un defensa de verdad.
No estoy seguro, pero en transfemarket creo que el contrato de Risso termina el 31 de diciembre.
-
-
El otro día tuvo un mano a mano con Arezo que fue lamentable, no paraba de recular y encima recontra mal parado dejándole tremendo hueco para que patee