Diego "Torito" Rodríguez
-
La lesion del terraja le armo el equipo a Repetto, hace tiempo pide titularidad el Toro
-
Viene rindiendo. Igual el próximo partido no puede jugar por amarillas.
Para mi es titular en el clásico junto con Carballo en el medio.
-
Viene jugando bien. Incluso con la pelota está bastante claro. A este nivel puede ser titular
-
Se ganó la titularidad, a partir de ahora tiene que ser titular.
-
Hace rato que se ganó el puesto, rompe los ojos lo superior al Yona que es.
-
Está jugando bien si, ya son 3 o 4 partidos seguidos en buen nivel.
-
Si fuera por mi lo hubiera dejado con Gabrielli, pero debo de recordar que esta jugando bien, y hoy por hoy parece más responsable que el Yona.
-
Notable jugó, está pidiendo titularidad.
-
Titular. Es más ordenado y más correcto que el Yona hoy. Podrá no arriesgar tanto pero sabés que no la pierde.
-
Este es el player que fuimos a buscar, tremendo clásico!
-
Me pareció aceptable. Partido de 6 puntos.
-
Al comienzo había mandado un pase largo a la tribuna y no me estaba gustando. Pero después mejoro mucho. Termino haciendo un buen clásico. Aunque Ginella también está pidiendo cancha. El Yona Rodríguez es el que va a tener muy difícil jugar cuando vuelva de la lesión
-
Buen clasico.
-
Viene en clara remontada hace rato ya.
Merito de Repetto qe varios que el campeonato pasado se arrastraban ahora hasta parecen buenos jugadores.
-
entre la levantada de el y los ingresos de Ginella va a estar dificil para Y.Rodriguez
-
Hace banda de partidos en tremendo nivel
-
Buen partido y hasta metió un buen gol. Ha levantado un montón.
-
Me dio mucha alegría que se le haya dado el gol. Lo festejó con tremendas ganas, se nota que es re bolso.
Hoy en día es mucho más que el Y Rodríguez
-
No lo analize en la marca, que debe ser su principal funcion, pero con la pelota en los pies estuvo muy fino, mas que Felipe incluso.
-
Le hizo muy bien la competencia. Hoy es titular sin dudas, está muy bien con la pelota y es ordenado