Diego "Torito" Rodríguez
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Otra vez nooo que tortura!!
-
Debe de haber un tema enorme de amiguismos con representantes para ponerlo
-
Este burro tiene contrato para el año que viene? pa matarse
-
Se lo damos a préstamo a los del 13 y le seguimos pagando el sueldo
-
Yo lo banco. Nos está sacando de encima a Recoba.
-
De las cosas más horribles que vi en mi vida
-
Además de ser un Meme que el 90% de las veces barre el piso, este estupido se supone que tiene experiencia y tiene errores dignos de baby fútbol, que se vaya a cagar o el año que viene hay que silbarlo cada vez que toque la pelota
-
No necesitamos a Oliva, tenemos a Rodríguez.
-
Si nos saca de arriba a Recoba le renuevo y lo pongo a comer panchos en la tribuna.
-
No puede pisar más la cancha, que le recindan o que le digan que no van a contar con el, prefiero que trote en los cespedes lo que le queda de contrato a verlo en la cancha
-
ya fue
ojala se vaya solo -
Recoba debe irse despues de semejante error, labura de esto, gana miles de dolares, lo tiene todos los dias en los Céspedes e igual lo pone?... Para que esta Abeijon y sus ayudantes? Ellos ven lo mismo? Pa fuera
-
Hace todo mal en la cancha, podrido de verlo todo exigido en el piso por que no puede pelear una pelota dignamente
-
B A S T A
Por favor la primer noticia que quiero leer es que no sigue en el club, por favor se los pido, es por un tema de salud
-
Bo juntemos una moneda entré todos y así le mandamos un par de ñeris para que le rompan las gambas, así nos aseguramos de que no pise la cancha en 2024.
-
Este tomuer va a seguir? Busquemos un préstamo a Wanderers o algo
-
Ya lo veo en el piso el 60% de cada partido.
-
Pero que le hicieron 8 años de contrato a este loco? no seas malo, no puede seguir.
-
@Rojoazulyblanco en julio le renovaron x un año. Igual es todita del Chino si no le rescinden o lo mandan a 3era.