IASA vs Nacional - 25/9 18:30hs | Viera
-
Parece que la duda esta entre Zunino y Ramirez..
-
Todos los días un equipo distinto, perdidazo el intento de dt. Uno peor que otro traemos para dirigirnos.
-
-
no sabe ni para donde agarrar el burro de Liguera
-
-
Es como que todos los partidos tiene una sorpresa negativa para armar el equipo inicial.
Menos mal que centurión esta a préstamo sino seguro lo ponía de titular.
-
@ruyeri dijo en IASA vs Nacional - 25/9 18:30hs | Viera:
No puedo creer que salga Ocampo y Trezza siga siendo titular. Espero que sea fruta.
Peee, yo se que no hay mucho, pero hace fuerza para poner lo peor. Me recuerda a una etapa de Munua donde ponia a Abero dd volante, Eguren de 5 y el piojo Barbaro de 10, estaba perdido mal.
-
Disfruten lo que queda del finde hasta las 18 30
-
como va a sacar a Ocampo y dejar a trezza, pero ni el mas burro de los burros hace eso ni la propia madre de trezza, espero q se equivoque o q sea x algun tema de lesion
-
Es insólito. Espero que a último momento aparezca Ocampo por Trezza.
Y hablando de Ocampo, cuándo va renovar este muchacho?
-
No se por qué voy a seguir perdiendo tiempo viendo esto, pero bue
-
-
Bue por fin
-
Seguimos siendo espantosos, pero se necesitaba esta victoria como AGUA para pasar la mala racha... buena semana en general y hay que aprovechar el envión !!
-
Que feo es ver el partido pensando "puta madre que manera de tirar vida viendo a estos muertos"
-
-
Si nos dan los puntos contra Cerro Largo (y nos los tienen que dar) son dos ganados y uno perdido, 6 puntos de 9, no es tan malo el comienzo. Todavía podemos tricota.
-
Zunino fue mejor a nivel global. Gol, depliegue e intensidad. Terminó muerto de tanto correr.
-
El mejor de la cancha fue el torito Rodríguez, corrió por todos literalmente. Trezza es un perro bárbaro no puede jugar nunca más de titular, cualquiera que entre por el va a ser más productivo. Por momentos se jugó bien, hubo buenas triangulaciones y los jugadoras usaron la cabeza (Cantera, Zunino) pero nuestros laterales son de terror, después gran parte del partido no teníamos idea de que hacer con la pelota.
Párrafo aparte para el Viera, está divino el estadio la verdad. De los chicos debe ser el mejor por lejos
-
Hoy me avivé que la imagen de tenfield llega como un minuto después del hecho, me re spoilearon el gol.