**Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**
-
La sanción a Fenix es la misma que Cerro, que cuando fuimos pagamos 100p
-
¿Alguien sabe si los 700 mil pesos del operativo se los cobran igual? Porque si se los cobran y los obligan a poner la entrada a 100 pesos la sanción también sería indirectamente económica.
-
Creo que si, en Fenix ya dijeron que seria económica en ese caso.
-
En el programa de Ríos acaba de confirmar un dirigente (no sé si es Chijane) que lo tienen que pagar. Completito.
-
respondió a rodrilaspiedras en Última edición por
@rodrilaspiedras dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
La sanción a Fenix es la misma que Cerro, que cuando fuimos pagamos 100p
pero es diferente, cerro armo lio en su propia cancha y la sancion fue a su publico local
lo de fenix no paso en su cancha
@Motorhead dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
¿Alguien sabe si los 700 mil pesos del operativo se los cobran igual? Porque si se los cobran y los obligan a poner la entrada a 100 pesos la sanción también sería indirectamente económica.
si, lo dijo un dirigente de fenix en la 1010 am
estoy esperando que suban el audio700 mil pesos a 100 pesos la entrada
doble sancion -
La sanción a Cerro fue por apedrear a los de Rampla en el Olimpico
-
Y porque por empujar a un boletero del orto nos dieron 5 fechas a puertas cerradas y a estos que fueron cosas peores la sanción fué menor?
-
-
y eso xq ?
-
respondió a ManuelT1899 en Última edición por Michel
@ManuelT1899 dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
y eso xq ?
es por la licencia de los jugadores, asi ligan sabado y domingo en su licencia
del 22 de junio al 7 de julio la pretemporada en miami
2 partidos confirmados en esa pretemporada
america de cali y clasico -
@Michel Es con Millonarios el otro partido , con América juega la gallina. No se por que siguen diciendo eso , lo escuché también en PT. Ojo lo digo por que yo cuándo compre la entrada para el clásico también estaba a la venta para el partido con Millonarios.
-
-
y el intermedo cuando es?
Pasan de licencia estos hdp -
-
Nos puede terminar saliendo más caro hacer auditoría y encima pagarles
-
-
usd 12.000 para cubrir las perdidas que les dio el partido
-
Es fija que estos putos fueron después del clásico a romper bien todo. En las fotos que trascendieron ni a palos había un daño de esa magnitud
-
la gente de seguridad de Nacional, si hizo bien su trabajo.
- debe tener fotos de todos los baños antes de irse del estadio
- debe tener identificados a todos aquellos que intentaron tirar puertas de los baños por arriba de los muros.
-
Bueno a pensar en la anual, resta terminar el apertura, jugar el intermedio y clausura.
La gallina va a perder puntos obviamente pero está en nosotros ganar todo lo que viene por delante, aunque la lógica es que dejemos algún punto también, pero la diferencia tiene que ser muy a nuestro favor.
Tratar de ganar el o los clásicos y no darle prioridad a la Libertadores es vital.