Franco Fagundez
-
el jugador uruguayo por lo general es asi de irregular
-
Ayer jugó enfermo, estaba jugando disminuído por eso.
-
Ayer me parece que además lo mató lo perdido que estaba el equipo. Jugó en cualquier lado, imposible así.
-
muy poquito ayer, si estaba enfermo tendria que haber salido, no aporto NADA, tiene que demostrar mucho todavia aca para irse ! !
-
Si el burro del dt no repite equipo en 2 partidos seguidos Como vamos a pedirle al jugador que sea regular y juegue como crack siempre?
Traigan un dt decente , apréndanse un sistema y un 11 familiar y ahí pídanles regularidad .
-
No recuerdo la ultima vez que un 10 estuviera tan despegado. Parecía engualichada la camiseta
-
Que bueno que es
-
Impresionante, 10 palos verdes el mínimo de este pibe.
-
Futuro de selección, no tenemos un jugador de esa calidad y en esa misma zona.
Totalmente, no podemos regalar más a los jugadores. 10 millones limpios para él club y se lo llevan.
-
Me encanta que este motivado de cierta forma. Al Caganario no le salió el pase e hizo un gol en 6 meses.
Fagúndez parece querer subirse aún más el valor. Y la clave es esa, demostrar que no fueron solamente 12 meses y llegar con buen nivel para el período de pases grande de Europa. -
Es inchequeable si es el efecto Suarez pero está fuertísimo de cabeza, se lo ve mucho más metido y mucho más vivo. En jugadas donde reaccionaba ahora se queda en el molde, se lo ve mucho más consistente a lo largo del partido. Es por lejos el jugador más desnivelante del campeonato.
-
Totalmente diabólico! No pasa del apertura y se va… ojalá entre una BUENA guita porque lo necesitamos y Franco lo vale.
-
Lo escuché en una nota que dijo siempre le costó la alimentación y que ahora le estaba poniendo más ganas. Para mi se nota, porque lo veo un poco más fuerte, rápido y ágil.
Esperemos que siga en buen nivel y encuentre regularidad. Calidad tiene un montón.
-
Una bestia. No tiene lagunas y mete mucho. La jugada que habilita a Martínez en segundo tiempo es exquisita
. -
Es una bestia.
-
Tremendo player, parece brasilero.
-
Hay que disfrutarlo, espero que hagamos el negocio que tenemos que hacer por este pibe.
-
Para los que en su momento LO tratábamos de fiolo, nos viene cerrando el culo, se lo nota mucho mas comprometido a la hora de presionar, pelearla o colaborar, eso si... Tiene dos metros e increiblemente su punto mas debil es que no te baja ninguna bocha y no sabe cabecear.
-
No lo vi tan bien, a veces me da la impresión que no juega fácil o demora las jugadas
-
Despegado, le pegan mucho y los jueces se hacen los boludos