Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
Nadie le pide que sea Benzema, pero entre ser Benzema y errar 4 goles adentro del área absolutamente solo hay un abismo. No erras goles solo por tener 7 partidos, los erras por burro o por cagón
-
Este mangia mediopelo es nuestra salvación, así estamos.
-
Lo banco, pero la que erro es para matarlo, pero el dt ya lo había matado dejándolo suplente.
Es el mejor 9 que tenemos. -
para mi estan locos es un pija porque erro 2 goles si, pero me parece algo que se puede mejorar con el pasar de los partidos, mucho peor me parece ramirez
-
@javibolso Errar goles hechos y ser instrascendente es lo mismo.
-
Otra cosa, por qué patea los tiros libres? Todos a la barrera bo, es increíble. No tenemos ni pateador de penales ni de tiros libres
-
Entre este, Zabala, Candido, Carballo y Otormin deben tener 1 gol de tiro libre
-
Jugando como hoy Ramírez va a empezar a ser el primer cambio de 9
-
Eso tambien, que Fagundez patee los tiros libres y que Ocampo ni la pida, es increíble!!!
-
No podés errar eso papá
-
El gol que eres hoy sones para cortarse las bolas, y ya erro varios, de cualquier manera es el 9 suplente de Nacional x mérito propio, lo por la intracendencia de Ramírez,igual tiene muy poquitos partidos en primera y tres goles si estuviese en el cuadro del 13 ya estarían hablando de la joya aurinegra y que vale 20 palos
-
Por mi que juegue de titular así agarra cancha y para el segundo tiempo meto al Puma así cierra el partido.
-
En serio después de hoy lo piden de titular??? Wtf???
-
La esperanza que despertó este pibe y la nada en la que se convirtió.
-
Mezcla EXACTA entre Mbappe e HIGUAIN...
Ustedes me entenderán...
-
Ponemos un pibe con menos de 10 partidos en 1era a que nos salve el culo y erra un gol imposible? Quien lo diría.
Lejos de matarlo al pibe, por lo menos tuvo 2 o 3 chances, generó mucho mas que Gigliotti en el rato que jugó.
Eso no quita que erró un gol imposible, pero por lo menos siempre genera algo, siempre esta ahí.
-
La realidad es que hoy en día tenemos tres centrodelanteros buenos pero ninguno es goleador. Ramírez si no hay penales no hace goles, Gigliotti por ahora no demuestra ser gran goleador y está duro como un frasco y Fagúndez por cada gol que hace te erra dos solo abajo del arco.
-
el nivel de veletismo que tienen por dió
hace un gol = es mas que Benzema !!!
no hace un gol = tiene que jugar en tercerapero LPM
-
Yo lo dije desde que se empezaron a mojar con Gigliotti que lo banco pero nunca debió sacarle el puesto a Fagundez. Somos los reyes de matar a nuestro propios jugadores , venía bien y lo sacamos , ahora que error un gol ya no sirve , dale seamos serios.
-
Todavía no puedo creer el gol que erró, inexplicable.