Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
@Aserrin Entonces tiene que venir una oferta de 10 palos para que nos quede 8 libres.
-
@Luchobolso hasta donde sé no se dijo nada de 8 libres, serán 8 nominales
-
Para mí sería tremendo error vender a Fagúndez, salvo que venga una oferta imposible de rechazar. No explotó todavía.
-
@Aserrin Si igual no son giles, te tiran vale 8 y si lo colocan por 6 ya está, tiene ya una excusa válida para que la gente no le caiga.
Yo también pienso que un año más mínimo se tiene que quedar.
-
@Aserrin dijo en Franco Fagundez:
Se rechazó una oferta de Orlando City.
Fuentes pide 8 palos.
2 millones era la oferta.
Yo creo que por 4 libres, Nacional lo larga, serían 5.2m total.
-
Está perfecto ponerse firmes porque el jugador tiene dos años más de contrato.
-
@elchengue20 Pero 22 años es una edad ideal, tiene margen para mejorar y todavía es rentable comprarlo y revenderlo. Si tuviera 26 ya no, porque generalmente a esa edad o 27, llegaste a tu pico y difícilmente mejores tus aptitudes.
-
@Joker Si obvio pero mas caro lo podes vender si tiene 19 o 20 a reventar, como ha vendido la gallina por ejemplo a sus jugadores.
Ya un jugador de 22 que encima tiene poco rodaje en 1era no es lo ideal, igual se le puede sacar una buena guita, no digo que no.
-
Qué ratones... por 2 palos no te doy ni el 10%
Sobre el precio de Fagundez me parece razonable 8 palos. Por ejemplo Gabriel Fernandez, con 25 años, lo vendieron 4 palos el 80%, teniendo una causa por homicidio arriba.
-
Jaja 2 millones, lo peor es que la tiran porque capaz aceptamos y todo. Bien Fuentes
-
-
@Aserrin dijo en Franco Fagundez:
Qué ratones... por 2 palos no te doy ni el 10%
Sobre el precio de Fagundez me parece razonable 8 palos. Por ejemplo Gabriel Fernandez, con 25 años, lo vendieron 4 palos el 80%, teniendo una causa por homicidio arriba.
Si no me equivoco, primero se hizo la transferencia.
-
Parece que por Fagúndez se enfrió un poco el interés por las transferencias.
Creo que apostaría por mantenerlo al menos hasta mitad de año para que juegue la Libertadores y el Campeonato Uruguayo; si llegase una oferta razonable (mínimo 5 millones libres para el club) venderlo y quedarnos al menos con una parte del pase. -
-
Es muy poco
-
Sería una vergüenza, sigue el desarme?
Encima es poca plata y en cuotas, que traigan la billetera estos Brazucas, siempre te cagan
-
Si Ramírez vale 4.4 millones, Fagundez vale arriba de 10.
-
Depende del % que te quede y de si es libre o no.
-
Club Nacional de comprar caro y vender barato.
8 era un número aceptable. 6 es poquísimo. Dicho esto hay que ver que quiere el porque si está desesperado por irse es difícil dejarlo a eesgano. Pero me parece poco. Esperemos terminen siendo 8 y de una vez hagamos una buena venta.
-
Por acá venía la desesperación de mantener al colorado de mierda. A mí Fagundez no me enloquece, si nos entran 5 libres yo lo dejaría ir, ahora sí lo vamos a suplantar con Ramírez estamos en el horno, ojalá se traiga a alguien como la gente para jugar de segunda punta.