Franco Fagundez
-
Fagúndez tiene que ser titular, ya sea de 9 o atrás del 9, pero tiene que tener minutos. Ya con pegarle al arco de todos lados (y por lo general, pegarle bien) hace más que muchos que tienen más minutos que él.
-
no hay mas escusas para que sea suplente.
-
El Lunes tiene que jugar Fagundez y después que hagan un tá te ti y que jueguen los que jueguen.
-
Partidazo! el que iba siempre limpio hacia arriba! no puede ser suplente nunca!
-
Me gusto hoy , de los pocos que se anima a prenderle al arco.
-
Titular pero siempre, no solo hoy.
-
Titular.
-
Jugó muy bien, es titular y está claro que no es 9. Tiene que jugar atrás de Gigliotti/Ramírez y hasta me gusta más que monzeglio o Zabala
-
Ademas los rivales saben q le pega bien y arrastra marcas siempre!
-
Muy buen partido de Fagundez aguanto muy bien la bocha y la jugo con criterio
-
Buen partido el toro Fagundez debe seguir jugando !!!
-
Para mi fue aceptable. No la rompió ni le vi un partidazo. Merece seguir de titular.
-
@ColoniaNicolich: le dicen el toro a Franco? No sabía.
-
Muy buen partido. Es titular como 9 o atrás de uno. Puede jugar en las dos posiciones según el contexto.
-
Yo pensé que hoy iban a jugar los dos de 9 pero en todo momento , Fagundez se tiraba atrás y quedaba solo Gigliotti como referencia de área.
Aunque lo quiero más de 9 , también nos puede dar una mano como segunda punta por qué no es ningún negado con la pelota en los pies.
-
TIENE que jugar, es TITULAR
-
Agrego algo además que tenerlo a el y a Giglioti arriba es MUY difícil para los rivales porque tenes 2 referencias a marcar y además una de ellas le pega bien de afuera, es muy similar a tener 2 buenos carrileros y complicar por ese lado, como hoy no los tenemos para jugar con 3 arriba, tenes que cambiar y jugar como jugamos hoy.
Si tenes jugadores para jugar un 4-3-1-2 entonces jugas a eso, y si tenes para un 4-3-3 entonces jugas a eso, no podes cerrarte a una tactica sin importar los jugadores y el momento en que estan, es tonto y ademas los rivales van a tomarte el pulso enseguida.
-
TITULARASO!
Con Colo.
Fagundez es, quizas, el único que no debería salir...Corre hasta el último minuto. Su físico lo permite!
-
Es titular y me gusta como está jugando, es un jugador que se puede desarrollar aún más. Lo único que tengo pa decir es que se retrasa mucho q buscar la pelota a punto que termina ocupando el espacio de otro compañero y amontonandose, ir a buscar laterales cerca cuando tamos en mitad de cancha o ir a recibirla ahí es innecesario e inefectivo, generalmente los delanteros se mueven y reciben para mover defensas y que otro ocupe el espacio pero él llega a un punto que eso no se genera xq no lo van a ir a buscar tan lejos. Esta bien que se retrase pero abusa mucho de eso
-
titularisimo. de los pocos que la agarra y va para adelante, no se la saca de arriba..