Franco Fagundez
-
El otro día jugo bárbaro atrás de Gigliotti generando juego.
Creo que en esa cancha ni Riquelme genera algo.
-
Pero si lo hace jugar de 10 el bobo de repette
-
Para mí no está ni ahí como para Monzeglio la cancha
-
Los que tienen buena técnica van a controlar mejor la pelota en ese chiquero que los que no. Poner a Monzeglio a que le tire pelotas a los punteros creo que es la mejor estrategia para llegar en estos casos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si entraba Monzeglio no la iba a tocar nunca, si hasta ahora jamás destacó en un partido trabado.
-
Un desastre, me molesta su nula actitud. Cuando no salen las cosas desde lo futbolistico tenes que mostrar algo más
-
Muy dificil de analizar en esa cancha de mierda pero coincido que si no te salen las cosas tenes que probar por lo menos desde la actitud, Gigliotti presiono mas y tiene 35
-
Creo que hoy fue el peor partido que le vi desde que esta en 1a
-
Igual no era para hacer cambio por él , era sacar a Gigliotti. Si hay que darle confianza y potenciar es a Fagundez. Aparte el colombiano pedía cambio hace rato , fue el peor de Nacional.
-
Bien sacado hoy. Espantoso partido. Igual es titular el martes.
-
No hizo nada, pero no caigamos en los extremos. Ni valía 10 millones de dólares cuando jugó dos partidos bien, ni ahora es un simio descerebrado, un mantequilla, ni lady Fagúndez. Creo que todavía no llega a 15 partidos en 1ra división.
Es un buen jugador, pero lejísimos de ser crack o desnivelante.
-
Ah, pero Gigliotti.
Déjense de joder, es un jugadorazo -
Por qué le pegaba a Gigliotti jaja de 9 no es bueno para mi, le encontramos la posición. Su gran virtud es que es un francotirador, que siga cogiendo
-
Se le hacen signos de pesos a Fuentes
-
Masterclass
-
Perdio varias pelotas que nod eberia perder y podrian haber terminado mal, pero que buen jugador
-
Hoy le ganó el puesto para todo el año al colorado nefasto que nos clavó Palma.
-
Está claro q hay q darle minutos y mejorarlo porq puede jugar de titular a las risas.
-
Jugó muy bien, a pesar de algunas pelotas que jugó mal.
Es RECONTRA titular!