Franco Fagundez
-
Basta de este medio pelo. Hace 6 o 7 partidos que solo trata.
-
Tuvieron que pasar 40 minutos para que hiciera algo, es un 0 a la izquierda este mediopelo
-
Caminata fagundez
-
A quien le ganaste pendejo culo roto, Tenes 20 años y no corres, y tal cual como dijeron pelota en juego, a 2 metros de donde estaba y el hablando para afuera, puede tener futuro, pero es un verde de mierda y creo que se comió la peli, a curtirse a un chico.
-
Cada vez jugaba menos, cada vez corría menos pero para el dt siempre titular. Es espantoso Repetto.
-
Yo lo banco al guacho éste pero la verdad que hoy fue una lágrima y se arrastró. Ya viene de varios partidos flojos pero lo de hoy rompió los ojos.
El pelado no lo saca y lo dejó, es increíble!.
-
Era fija que no tenía que jugar ni él ni Benzema, un ataque más lento no se consigue.
-
Es una butifarra este guacho. No puede jugar más de titular.
-
Los juveniles son juveniles, el que tiene que medir sus momentos es el dt.
Y ya vimos cómo funciona este burro. O los pone siempre o los borra como a Monseglio. -
Para mi es de los pocos que buscó.
Antes de caerle a Fagundez, hay que caerle a los ocampo, los candido, los cohelo, los trezza, los gigliotti -
Cual fue el ultimo juvenil NO FIOLO que ascendimos? Oliva? Romero?
-
Para mí no es que no tenga sangre, no puede jugar con tanta displicencia!.
-
Que frío hermano
-
A comer banco un poco
-
A este nivel no podes jugar al trote.......todo bien q sea juvenil pero no es el tema.
Tenés 21 y estás jugando con Suárez en el plantel y por meterte en una semi internacional......así de esa manera por más calidad q tenga está condenado a rendir solo con Rentistas
-
jugando al trote, q chupapija
-
Jugas caminando la concha de tu hermana!
-
Es un guacho, juega al trote y a los 60 minutos ya no podía con las patas. Déjense de joder, maquilló algo con las últimas jugadas, pero fioló todo el partido.
-
Corre con R1! Con R1! Jamás levanto las patas, no lo hizo en la ida menos lo iba a hacer hoy.
-
En el primer tiempo pasó parado al lado de Carballo porque tenía que bajar a buscarla, no entiendo qué miran. ¿Gigliotti dónde estaba hoy?