Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
Es un guacho, juega al trote y a los 60 minutos ya no podía con las patas. Déjense de joder, maquilló algo con las últimas jugadas, pero fioló todo el partido.
-
Corre con R1! Con R1! Jamás levanto las patas, no lo hizo en la ida menos lo iba a hacer hoy.
-
En el primer tiempo pasó parado al lado de Carballo porque tenía que bajar a buscarla, no entiendo qué miran. ¿Gigliotti dónde estaba hoy?
-
Que loco fiolo, mande lo al banco un par de partidos, a ver si le dan ganas de moverse. 3 goles en primera y se piensan que son Suárez
-
Creo que si a alguien le afectó la llegada de Suárez debe ser a él. Sabe que cuando sea titular vuelve al banco. Ya le pasó que se había ganado la titularidad y lo borraron por el antigol Ramírez, volvió a ganársela y ahora lo vuelan de nuevo independientemente que juegue bien o mal.
-
Estoy de acuerdo con ustedes. Si Franco Fagundez quiere ser un jugador clase A, para lo cual tiene condiciones debe empezar a correr.
Juega parado este loco. Debe haber visto peliculas del año 1950 y se comió la pastilla. -
Me enferma ver jugar al inflado de mierda este, totalmente inútil. 1 partido más y Suarez lo empieza a cagar a puteadas
-
No es tan dificil admitir que se comieron la mentira con este pibe (DT incluido). Es un jugador que cada tanto clavará un gol porque le pega bien y nada más, en todo lo demás es nulo y no porque "esté bajo", siempre jugó igual.
BAAAAAAAAAAAAAASTA de este medio pelo no sirve
-
Que bipolaridad por dios. El pibe está bajo, que coma banco y listo. Pero pasan de decir que tiene flor de futuro a decir que es una mentira en una semana.
Es buen jugador, está bajísimo y encima no levanta las patas. Pero dejen de matar para siempre a los jugadores por unos partidos malos.
-
Dejenlo en el banco, ya se la creyó esté.
-
Perdió el puesto. No es enganche y no va a aprender a jugar ahí al menos no con Repetto que no fue capaz de ordenarlo nunca.
-
Creo que piensa que es Riquelme o algo.
Lentísimo pero lentísimo y displicente. -
El gol y nada más.
-
Con gol y todo no se sostiene, aporta poco y nada. Es suplente
-
Bien por el gol, pero cada vez aporta menos
-
Creo que fue el que le metió tremendo pase a Suárez también en la chance que este tuvo, no?
Tiene buen físico y buena técnica. Le falta todo lo otro.
-
Las cosas del fútbol, no había aportado nada y termina definiendo el partido.
-
Yo le daria 45 minutos con wanderers luego de trabajar una semana completa con el equipo, a Suárez hay que rodearlo de jugadores de fútbol.
-
Hay que laburarlo a este guacho, con el lomo que tiene si presiona con intensidad corte jugador brasilero sería importantísimo para el equipo. Lo de atacar los espacios, ahora con Suarez lo van a soltar más y seguro hace algún otro gol como hoy o de un bombazo.
Yo lo pensaba sacar, pero Zabala está arruinado físicamente. Necesitas alguien que se imponga un poco para que Suarez no se canse al toque.
En PT le dieron con un caño para pedir al colorado mufa, encima después del gol se hacían los boludos, y eso me dan ganas irracionales de bancarlo. Ni en pedo cambio un jugador que juega porque hace goles, por uno que es una máquina de errar.
-
@Aserrin Para mi ya no se puede mejorar lo que le falta y es esa explocion y cambio de ritmo que es innato.
Fagundez es tremendo jugador lo mata que no tiene esa dinámica que es la que se busca en Europa. Con lo lento que es podrá destacar acá en la vuelta.