Manuel Monzeglio
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lady Monzeglio
-
Sinapsis en slow motion
-
Se sepultó con este partido
Nadie pedía que fuera la figura pero hizo casi todo mal
-
No era necesario este partido, en el clásico demostró ser una brisca. Denle titularidad a Zabala y listo, este es cagón y no sirve seguirlo poniendo para que meta 2 pases contra Fenix porque lo vamos a pagar en otro partido que importe
-
Este no puede volver a pisar la cancha por un tiempo...
-
Dos partidos importantes = 🥶
Si no le inyectan sangre , terminara siendo un Maxi Cantera 2.0.
-
Frío y en cámara lenta
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es fácil la ecuacion , en un fútbol lento y que te dejan jugar se permite tener un jugador que cada vez que tiene la pelota se demora 3 segundos. En un fútbol internacional dinámico donde presionan casi todo el partido y más en mitad de cancha no puede hacer nada.
-
Me desespera este pibe. No podemos jugar todos los partidos con uno menos porque en una de esas hace una jugada linda, que casi siempre no termina en gol.
-
Jugó mal. Tenía que poner la pausa y asistir a los que llegaban (espacios hubo), pero salvo una pelota que le pone a Gigliotti en el ST, nada
-
Hay más críticas a Monzeglio que al Perrito Rodríguez. La hinchada de Nacional es increíble.
-
No puede jugar por copa y menos de visitante
-
Pendejo cagon
-
así como lo "defendí" en mi mensaje anterior, hoy no me gustó nada.
En 2 partidos importantes jugados, ya van 2 partidos de desaparición e intrascendencia; y de falta de vibra
yo no quiero que se tire a los pies ni venda ese humo, pero si puede vibrar mas, intentar algo mas cuando las cosas no salen. -
Perdió la marca en el primer palo en el gol, y un desastre en el resto. Debió salir antes.
-
Mal partido, impreciso con la pelota y por momentos apurado. Le metió un buen pase a Gigliotti que no pudo patear.
-
Verdolaga y no era partido para él.
-
Jugó igual o peor que Trezza