Manuel Monzeglio
-
¿Cuándo hace no ven un jugador de Nacional que haga una jugada como la del sombrero? Disfruten un poco.
A mi Monzeglio me gusta, no es un crack pero es buen jugador. Como todo talentoso es lagunero, pero lo veo pedir siempre la pelota, mostrarse, participar. Pereiro no participa ni la mitad del juego, aunque es cierto que era más desnivelante. Acá cuando tenemos un habilidosos le pedimos que corra y se tire a los pies, cuando tenemos un perro de marca le piden más técnica.
Hay que darse cuenta que si Monzeglio marcara y corriera 15km por partido, estaría jugando en Europa y se habría ido a los 18 años por 2 pesos como Isreal, JM Sanabria y Satriano.
-
Que tiene que ver que sea habilidoso con que sea incriticable?
Comparar a Pereiro con Monzeglio es un insulto.
Justamente es lo que digo que le falta a Monzeglio, que Pereiro lo tiene, y es que sea decisivo.
Pereiro te hacia 10 jugadas por partido de las cuales 2 terminaban en gol, suyo o de un compañero.
Este pibe por ahora, no tiene pase de gol, no tiene gol, lo unico q tiene son 2 jugadas al pedo en las cuales te das cuenta que tiene mucha tecnica.
Cuando empiece a ser decisivo sere el primero en pedirlo, pero no insulten la inteligencia de los demas, diciendo que si no queremos a monzeglio es porque queremos a trezza. No no y no.
Quiero gente decisiva. -
Creo se el exige porque puede dar mas de lo que da, de que sirve putear a Trezza (lo hago constantemente) si ya sabemos que es un burro que no va a dar mas de lo que da, pero este sabe, tiene habilidad, y hasta diría que clase para jugar, pero tiene que comprometerse un poco mas si quiere ser la manija de Nacional, o si quiere como supongo todos dar el salto a otra liga.
-
Conmigo sigue teniendo crédito , aunque le critico algunas cositas..
Leí por ahí arriba que no tiene "pase de gol" , wtf?? Si es en lo que más se destaca. Lo otro, si mal no recuerdo, a Pereiro le costo agarrarle la mano, era un pecho frío que tiraba dos o tres chispazos por partido.
-
Igual tiene 7 partidos, es raro que sea decisivo si en el resto del plantel habrán dos jugadores así con toda la furia
-
Seguirá la gente rompiendo los huevos con este intrascendente?
Vaya a tirar sombreros contra el Boston, señor invierno.
-
Salio el y se desconecto el equipo, empezamos a dividir a lo loco y los ataques eran todos sucios.
-
No sé presentó a la cita este princeso
-
Para mí el equipo levanta cuando entra Zabala, ya ni tocaba la pelota, no marcaba, estaba lejos de la jugada siempre. El segundo tiempo fue muy malo. Después nos vinimos abajo cuando se cansaron el doble 5, Candido y Castro
-
Inofensivo Manuel MonZzzzeglio, es un desperdicio para el juego de espaldas de Gigliotti que el mediapunta sea este tipo que no se acerca mas de 10 metros al área
-
Jugó un buen primer tiempo. Por lo local es titular seguro.
-
Cuando salió no llegamos más al arco rival. Para mi fue aceptable el primer tiempo.
-
Es un muerto bárbaro, se esconde y no marca a nadie
-
Era la manija.
Mal sacado. -
Había jugado bien, pasa que nos convertimos en una hinchada que odian a los tipos que hacen una pausa, quieren que todos corran como loquitos.
-
Para mi a este nivel va a costar que juegue por que enlentece todo, juega al trote en un sector de la cancha donde reina el dinamismo. Hoy no influyo en nada no sean malos, si nos costó llegar después que salioo fue por qué se cansó el colombiano y Ocampo entro flojo no por que salió el
-
Con esto no digo que no tiene que pensar pero abusa de eso, esa es la diferencia con Zabala que piensa y es incisivo, lo que por ahora Manuel no tiene
-
@nicobolso9 Hoy lo viste incisivo a Zabala? Para mi dio asco.
-
No, hoy creo que fue el partido más bajo de los que entro. Hablo del tipo de jugador, igual a pesar del mal partido siento que en todo momento intenta resolver rápido y con criterio, no dejando acomodar al defens. Igual hoy no jugó bien
-
No jugó mal, fue clave en las triangulaciones por afuera que fue lo que nos hizo ser superiores en el PT.